Pues si. Pero esto puede estar premeditado, porque me la ha dao un colega, bueno mas bien trueque, me dijo que no la queria pero bueno yo las cubiertas que uso estan siempre en torno a 700grs. Pero esta cubierta en torno a 680 estaria en peso no? o me equivoco
La 3c que llevo montada me pesó entre 650 y 670, no recuerdo bien con exactitud, pero por ahí anduvo el peso.
A los entusiastas del etrto, tras 60km y ya asentadas creo yo , la Forekaster 2.35 en 25mm internos y 1.6bares da 58.9 +0.6 respecto de la medida inicial Y la ikon 2.2 a 1.8 bares da 53.9 +1mm respecto a la inicial.... Esta semana las quiero probar a 1.5 y 1.7 bares respectivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pirelli Scorpion Hard Terrain. Solo escucho muy buenos comentarios de este neumático. Cuando lo pruebe ya pasaré mi opinión por aquí. Con plastico y brida ha dado 768gr, tiene que estar sobre los 740 gr. Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
De lo mejor lastima que les sobren 100gr a cada una,pero son todo un acierto Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hombre pues me las esperaba un poco más pesadas por la medida que tienen. 705g la Mezcal creo que está muy bien y la Barzo es 2,35 en 746g pues bueno, he preferido algo más de seguridad que ponerla más fina y rebajar peso a costa de seguridad. Vengo de la recomendable combinación Ikon 2,20 y Ardent 2,25 y el incremento de peso es mínimo.
La mezcal no la he probado, pero las otras tres si y mucho mejor la Vittoria, y la resistencia a las rajaduras también!!! A disfrutarlas!!!
La cosa es que mi mezcal 2.1 una pesaba 723gr y otra 689 varian poco de una medida a otra en peso,pero son geniales,como digo de lo mejor Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues yo tengo para probar una ardent exo y una ikon exo 3c en color caramelo y leyendo esto me entran dudas de que rajen a la primera . Actualmente con la barzo y mezcal ,cero problemas Eso si bonita es la ardent en llanta de 28 internos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, Yo solo he rajado con Vittoria. Pero siempre digo que, allí donde ocurrió, podria haber rajado con cualquier otra marca, de modo que aunque por ese lugar haya pasado otras muchas veces con Maxxis, Schwalbe, y Continental sin problemas no por ello se me ocurriria poner en duda a las Vittoria. Creo que hay demasiada paranoia con esto. Como bien diria el Maestro, "Sal y disfruta" con esas Skinwall, y saca tus propias conclusiones. Sí, son bonitas Saludos.