Buenas, no he leído mucho más atrás, pero por tus preguntas creo que no te han explicado cómo suele funcionar ésto o no lo tienes claro. Una cosa es el producto que ves en Ali y otra lo que puedes añadir tú, que en esencia es lo bueno que tiene ésto... Puedes añadir todo lo que quieras hablando con el vendedor y lo que harás es comprar como un pack de tres cuatro cosas. Las ruedas, el extra de los radios, de los bujes, de las cabecillas, EL ENVIO XDB. Todo lo hablas con el chino y lo pides como tú quieras, que para algo pagas. Y por cierto, asegúrate de que tu bici acepta en la talla que tengas el ancho de 25...... Porque como te gastes 400, 500€ para rascarte la cabeza viendo que entran justas apaga y vamonos. Asegúrate porque si además miras cubierta aún puedes tener más problemas con el ancho.
El único inconveniente es q para centrar la rueda hay q quitar cubierta y fondo de llanta. Luego lo que más te guste. Yo la llevo a centrar siempre sin cubierta.
Sí sí, tengo claro que en los comentarios del pedido le tengo que indicar todo: ancho, cubierta, acabado, radios, envío, etc. Me aseguraré del ancho, aunque me extrañaría que mi bici no aceptará (Wilier GTR de 2015).
Carlitos no se de qué te sorprendes tanto. Las ruedas en carbono de cubierta siempre tienen ese peligro. NO EXPLOTAN LAS CÁMARAS, se deforman las propias ruedas, su pista de frenado. Yo he llegado a terminar Larra larrau en la furgo de los mecánicos por quedarme sin bici y hablando con ellos saber que 3 ruedas terminaron para la basura, que casualidad todas cubierta. Es raro que te pase en el día a día, pero como en estos casos, si bajas un puerto largo de pendientes pronunciadas, en día de calor, abusando del freno etcetc puede pasar... Y puede pasarte en unas chinas o en unas bora. Cuando las ruedas van a esos límites como pilles un bache gordo.... Aún se aumenta la presión que soportan las paredes de las ruedas de cubierta y adiós.
No, solo que mira que llevo años y nunca, de verdad, nunca habia visto a nadie que le hubiea pasado en primera persona. Para mi era como una leyenda urbana ... Pero vamos, que viendo lo visto el llevar llantas de carbono ocn freno a la llanta y cubiertas+camara es un peligro ...
Y de estas alguien sabe algo? Tiene bastantes opiniones aunque no hay muchas opciones de configuración https://es.aliexpress.com/item/32852282742.html
Conoceis algun vendedor que tenga ruedas de disco de 40 mm de perfil? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas a ver si me podéis ayudar-aconsejar, estoy pensando en montarme unas ruedas en perfil 50 de tubular, quiero ponerle aros chinos, pero que me digáis vuestras experiencias y si son fiables o os dieron problemas. Iba a montarlas yo con bujes DT350 strapull y radios cx-ray pero os he visto que las venden ya montadas, ¿son de fiar? ¿me podéis aconsejar algún sitio para comprar tanto si me decido por los aros como completas con esas especificaciones? No se si se me quedara algo en el tintero. Muchísimas gracias de antemano
Yo también estoy con muchas dudas, aún releyendo muchas páginas de este foro. Voy a encargar unas ruedas, perfil 38/50, buje AS511. Mis dudas son: - Radios Spaim xcray ó pillar 1420, hay bastante diferencia de precio, mismo peso. Mis ruedas actuales, unas prime, montan los sapim, y estoy encantado, he pasado por algún agujero y no sé como no se ha descentrado ni nada.. aunque no sé si esto es gracias a los radios exclusivamente. - CSC o ICAN, la llanta de ICAN pone que tiene tratamiento de basalto, he leído por aquí problemas en llantas de carbono en descenso prologando. La llanta CSC no sé si lleva tratamiento o no.. - Las ruedas Elite SLC, me gustan pero son más pesadas y el vendedor bastante borde ante mis dudas. Si sirve para las recomendaciones, soy bastante ligero 64Kg. Gracias!
hola tengo unas ruedas dura ace wh-9000- c24 a cuyas llantas le queda un telediario, queria saber si me recomendais algun aro que este bien, tendria t ser de 16 adelante y 20 radios atras, gracias y un saludo