Con 1,91 una L te queda pequeña.... mira que eres old school eh.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son estos parece https://www.superstarcomponents.com/en/alpine-evo-rotor-arctic-cooling-fins.htm Onoff tiene similares y XTR...
Vieja escuela x supuesto jajajajja q ya peinamos canas jajajjaja. Mis últimas 4 bicis dobles han sido talla L pero esa es larga pero larga de *******...... Sinceramente da sensaciones de bici de Dh, tiene un tacto dh que da miedo pero esq ni se menea dando pedales, a mi que me lo expliquen ♂️ y 15 kilos con el baúl lleno y bote . Hacia mucho tiempo que una bici no me impresionaba así, te subes y te puedes ir de manual a casa de primeras da una sensación de ser un juguete aún siendo enorme ♂️. El dueño, un encanto de tipo por cierto, me dijo de hacerme un tramin del segundo pilón para probarla bien y le dije que no, si empiezo a bajar con eso y me tengo que subir a mi Reign después.... otro con una cube hasta arriba que también la probó dijo lo mismo, "Si pudiera elegir con que correr correría con esto " Una bici adelantada a su tiempo, no he catado nada similar. Tu si pruebas una te la compras fijo y más con lo que te gusta ir probando jejeje Saludos!!!!
Es que es un pepinaco. Yo creo que Spe ha acertado de pleno con este modelo (excepto en los precios )
Para los que estéis confusos con las tallas os cuento: La bici es muy larga y lanzada, pero el puesto de conducción es casi idéntico a los modelos anteriores para cada talla.... La S4 es una talla L igual que antes! La mia mide 67 cm de eje de manillar al centro de la nuez de la tija telescópica (con una potencia de 35 mm) Mi Kenevo L mide 66.5 cm con la misma altura de sillín y la misma WU, La Enduro 2017 en talla L mide prácticamente lo mismo.....66 cm. (trae de potencia de 60 mm! Al final una diferencia máxima de 1 cm entre la 17 y la 20. Lógicamente con potencias muy diferentes y longitudes entre ejes muy diferentes. Por cierto, ya la he terminado: Vigilante 2.60 delante y bielas/pedales nuevos!
Ayer fue la presentación de Specialized y se presentó una LEVO con doble pletina para la versión más Endurera. De momento no se sabe más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! A darle caña en las trialeras Estuve en Ltm el otro dia recogiendo mi yeti y estaba la Sworks a tope de ohlins que hay por este post, y desde luego, comparada con la megatower se la ve mucho mas bruta, y esteticamente el acabado del cuadro me encanta Quien diga que son iguales es como decir que una Norco Range es igual a una Giant Reign
No se mas pero batería de 700 y Alu/Carbono en los mismos modelos que la LEVO 2020 seguro (todos menos el 1° de gama) y precios ni idea. El proyecto Kenevo estaba parado, lo del 1 de octubre será esta. En cuanto sepa más detalles lo pondré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más info: Vieron un video de 45 segundos y lo que se percibió es... 2 modelos con el cuadro de la Levo, el básico con horquilla normal de 170 y el tipo expert con doble pletina. Aparentemente ambas 27.5 y la batería, al menos de la básica de 500. Precios sobre 5000€ y 7000€. El nombre parece ser que sea Kenevo.
Yo vi el video y las especificaciones de la nueva Kenevo, pero no puedo decir nada. Aunque lo que comentan por ahi van bastante bien encaminados.... Y a mi personalmente me gusta casi mas la actual Expert y mas ahora que esta con oferta (amortiguador Ohlins de muelle, Lyric RCT3, neumaticos 2.8, etc) Lo dicho, el 1 de octubre mas......
Osea... Por lo que entiendo una Turbo levo con más recorrido embrutecida pero en 27,5?... Pues no se han estrujado mucho el coco