Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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    Cada día mas contento con la adquisición, seguimos haciéndole kilómetros! :cool::cool:

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  2. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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    Muy guapa la BFe, se la ve tanqueta tanqueta, la helm le queda de lujo
     
  3. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Creo que, al menos de vez en cuando, podríamos contar batallitas de nuestras salidas.
    Y nos echamos unas risas...
     
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  4. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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    Seguro que aun estáis sacándole de ahi... jajaja
     
  5. javincin

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    Creeis que mecere la pena cambiar a una aion LOR desde una fox34 rythym? o apenas se va a notar el cambio?

    La fox no va mal, es la más basica, quizas tenga poco sensibilidad inicial ,el cartucho es un grip.

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    Yo no hago enduro pero la aion las barras son 35, quizas sean mas adecuadas para un peso de 120kg. Y se puede pasar de 120 a 150 facilmente aunque no creo que lo haga nunca.
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    El caso es que salen ofertas por menos de 150€ de aion o mattoc y no se sé merece la pena o ahorrarme ese dinero.
     
  6. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Yo sólo puedo compararte la Aion (mía) con la Fox Rhythm 32 (de mi padre) y la verdad es que no hay color.

    Diferencia de recorridos aparte, la Aion gana por goleada, en los mismos circuitos.

    Por 150 pavos es una ganga, y esa Fox por lo menos la puedes vender por lo mismo...

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  7. ALongueira

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    La experiencia que tuve con suntour fue más que buena.

    En mi opinión, yo me quedaría con la AION sin duda alguna. Ahora que si la Fox te entra por los ojos pues nada.
     
  8. javincin

    javincin Titanium

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    no es que me entre por los ojos, es la que tengo actualmente

    De suntour solo he tenido una xct de las básicas que no tenían ni aire, pesaba un quintal y era una castaña.

    ...rcz eres mi perdición
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    La Fox no va nada mal tampoco, a mí sí me gusta. Tiene bloqueo firme mejor que la Suntour y pesará algo menos seguro.
     
  10. Pendenciero

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    No se la AION, pero la Auron es pura mantequilla, tiene un tacto brutal, muy sensible, pero peca de poco soporte, se hunde mucho y los ajustes son muuuuy sutiles ( vamos, yo tengo que echarle imaginación para notar cambios en la respuesta). Lo de que se hunda tanto es lo que más me ralla y el principal motivo de cambiar por fox 36 grip2, y de paso ahorrar unos gramos.
     
  11. ALongueira

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    No es muy comparable la auron con la Fox 36. Lo suyo sería con la durolux.

    No sé si tienen tuneos como los de la durolux, si los tiene, te puede quedar una horquilla muy guapa y potente.
     
  12. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Vais como locos!...todos


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  13. ALongueira

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    Eso es muy cierto :).
     
  14. Pendenciero

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    Eso esta claro, hablo de mi experiencia con la Auron. No probé la durolux.
    Y, por lo que salió el tema, entre AION y Fox 34 rythym, me quedo con AION
     
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  15. onebeer

    onebeer Miembro activo

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    El finde estamos castigados sin salir, así que hoy había que despedir la semana con un paseito.
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  16. elcafetera

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    noooooo, es que realmente amo a los tojos:D
    precioso lugar y que pintaca tiene ese senderuco para las rígidas:rolleyes::)
     
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  17. Chemi Salvador

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  18. Muddy biker

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    Ahora que vuelven las lluvias y el barro, ¿ha regresado alguien a la Camelbak o similar?

    Las bolsas para el cuadro se llenan de M hasta la bandera, y, para colmo, afectan a la pintura del mismo.
    Vaya con los de Santa Cruz, menuda pintura emplean (no es el primer usuario que leo se queja de la calidad de la misma).
     
  19. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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  20. akmann2

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    Bueno compañeiros pues por vuestra culpa otro que ha caído! más de un año he dedicado al montaje (me lo he tomado con calma eso sí), "ya que" tenía algunas piezas por casa, digo me pillo un cuadro y las monto, al final casi todo son piezas nuevas pero bueno así nos autoengañamos!!

    Las idea de partida era acero por supuesto, full black, y algo de 29+ tb tenía que llevar, paso a describiros el montaje:


    Cuadro Ragley Big Wig compatible con 29 o 27+ acero Reynolds eje boost
    Horquilla Fox 34 eje boost
    Direccion Cane crek
    Eje pedalier Shimano Saint
    Bielas Race Face Aeffect anclaje directo plato de 30
    Cambio Nx 11 v
    Cassette Sunrace 10v 11 46 es bastante más ligero que las opciones de 11v
    Maneta de cambio SLX
    Cadena KMC
    Rueda delantera buje DT 350 28H boost, llanta 29+ Easton Arc 45 mm, radios DT conificados Competition, cubierta WTB Ranger Light 3.0
    Rueda trasera buje Hope 32H boost, llanta 27+ Easton Arc 40 mm, radios DT conificados Competition WTB, Cubierta WTB Bridger light 3.0 (1250 gramazos)
    Frenos Formula C1
    Discos shimano, 203 delante y 180 detrás
    Puños de silicona On Off
    Manillar Carbono Toseek 31.8 750 mm
    Potencia DMR Defy 35 x 31.8 mm
    Tija carbono Elita One
    Sillín Cube

    Lo único que tiene algo de uso es: Frenos, buje, llanta trasera, tija y manillar, maneta de cambio, todo lo demás es nuevo a estrenar.


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    Como ya os estaréis imaginando, ahora vienen las malas noticias ;) tengo que deshacerme de ella así que si buscáis en wallapop la encontraréis fácilmente, se puede entregar en barcelona o en madrid. La verdad que llevo más de un mes tratando de hacerme a la idea, pero tengo la casa llena de bicis y no debería quedármela, que la disfrute otro :cool:

    Respecto al Big Wig, sin ser delicatessen, me ha sorprendido tanto en detalles como en elegancia, la verdad que la elegancia del acero no la consiguen en carbono ni en aluminio ni de lejos!!! Me quedo con ganas de darle caña en algún senderito flow, pero todo no se puede!
     
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    Última edición: 3 Nov 2019

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