En todos los Mac puedes instalar Windows en una partición, manejando el arranque en uno u otro SO con Bootcamp. Para iOS hay una app nativa. https://apps.apple.com/es/app/e-tube-project-for-smartphone/id1176407871 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo. En plato grande piñon pequeño, le pido subir y el motor hace ruido para querer subir, pero no se mueve. Estoy probando, y ayudandole ligeramente con la mano consigo que suba al piñon 10-9-8... apartir de ahi y hasta el 1 ( el grande) sube bien. Y bajan sin problema. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Era para no tener que instalar ni paralels ni particiones ni nada. En fin, buscaré algun portátil de algún amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo tengo un Ultegra 10v pero hace años lo truqué a 11v montando un cambio 6800 y modificando a un firmware muy concreto. El caso es que rompí el cambio 6800 en una caída y ahora ya no vale aquel truco por lo que he tenido que montar cambio y desviador 8050. Resaltar que el resto del grupo es el antiguo 6770 de 10v y soporta la última actualización de firmware para poder trabajar junto a 8050 de 11v.
Tengo un problemilla! Hoy limpiando la bici y engrasando la cadena me he fijado que en plato grande y a la hora de cambiar el piñón pequeño al segundo pues no lo engrana, el cambio se mueve pero no lo suficiente para montar la cadena en el segundo piñón. En el plato pequeño no ocurre este problema. He cambiado la cadena la semana pasada pero en marcha no me he dado cuenta de este problema. La cadena es de la misma marca y la he cortado a los mismos eslabones que la original. He realizado lo de bajar 4 piñones, apretar botón centralita, darle 4 toques arriba y 4 toques abajo y apagar el boton. Sigue el mismo problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado! Había que darle mas de 4 toques hacia arriba hasta que haga el roce de la cadena. Ahora va perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. He comprado unos platos 52-36 para sustituir los 50-34 ¿hay que hacer algo más q subir un poco el desviador? ¿Cuanto hay q subir mas o menos? Gracias.
Hola, Tengo una Propel y necesito cambiar el cable que va de la centralita al conector en Y que se supone está dentro del cuadro. No sé cómo acceder al conector y tampoco puedo desde el tubo del sillín ni desde el agujero detrás de la potencia. Por debajo del pedalier tampoco hay ningún acceso...
no tendras el conector "Y" en el manillar/potencia??? se me hace raro que este dentro del cuadro..........no esta pensado para ello
De la centralita salen tres cables, uno para cada maneta y luego uno hacia el cuadro. Al sacar la tija, de la batería sólo sale un cable, así que tiene que haber un conector en algún sitio para desviador y cambio. Si estiro del cable que va a la centralita, hace tope en algún lado y no salen más que 10cm, si lo hago del de la batería lo mismo.
que centralita llevas? si dices que salen tres cables es le EW90.....no llevas conector "Y" esta pensado para su uso con la centralita RS910 (punta manillar o cuadro preparado) el cable que sale de la centralita va a un conector interno JC41 y desde hay ahí salen otros 3..... a bateria, cambio y desviador, lo que te hace tope seguro que es ese conector
Sí, cierto, en lugar de conector en Y llevaré el de 4. La instalación es así entonces: ¿Cómo accedo al conector? No encuentro información en la web de Giant. Esta tarde pruebo a sacar el pedalier a ver si desde ahí se puede, pero no me suena.
si no tienes tapa de acceso bajo el pedalier tienes 3 opciones...........como dices, retirado el pedalier (bielas/cazoletas) deberias de poder hacerlo desde ahí, otra es retirando la tija y tambien podrias hacerlo a traves del tubo de direccion retirando la horquilla..........yo tuve una Defy y no era nada complicado pudiendo hacerlo desde una tapa bajo el pedalier no te olvides de dejar alguna guía para volver a poner los cables
Ok, entonces intentaré por ese orden pedalier y tubo de dirección, debajo del pedalier sólo hay las guías para los cables en caso de cambio mecánico. Muchas gracias!
te has olvidado de dar ese detalle...........seguro que si retiras la guia tienes acceso y no tienes que soltar nada mas...........
Volveré a mirar con las gafas de cerca por si acaso, pero ya lo retiré y por ahí no había hueco suficiente, por eso no dije nada.
El conector no es muy grande, no haría falta mucho hueco.....la cuestión es como con han enrutado los de Giant....haber si puedes "pescar" alguno de los cables
Pero puede ser que pas manetas que lleve, aún siendo de 10v, sean compatibles con el cambio trasero de 11v. No se si debería cambiar también el desviador de platos a 11v.... Enviat mitjançant dispositiu mòbil