Que un componente como la cadena esté más o menos gastado tiene un pase, pero lo de las ruedas y el peso es directamente engañar. Yo la devolvería y si no puede ser, les denunciaría por estafa.
Yo tb devolveria, simplemente x engañarte,y no solo en una cosa. Y la devolveria tb,x las ruedas,como dicen x ahi. Saludos ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
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Bueno, he enviado una notificacion por correo electronico, de desestimiento de compra, pero esto tiene pinta de acabar en consumo, mañana mismo ya. Que pena me da, la verdad, me jode un huevo.
Capasao?? Vía telefónica te han dicho que nanai? O por qué estás tan por los suelos? Si tienes la sartén por el mango.
Además, aférrate más que al estado de la cadena, a lo del año, compraste 2018 y te han enviado 2017, significa 1 año más vieja, 1 año más de uso! (por mucho que te digan que tiene poco uso y blablabla, has comprado y pagado por el modelo 2018 y te han mandado uno más antiguo). Y a lo del peso, por supuesto, y todo lo que veas, claro está. Es que no hay por dónde cogerla vaya. Y que es un dineral, que no son 4 duros. Edito: Es verdad, y las ruedas!! narices! eso acabe donde acabe, lo que está claro es que va a acabar a tu favor. Si la compra ha sido vía internet y tienes pantallazos de todo y el de la tienda se pone farruco, le dices que además de a consumo, vas a ir a la GC a poner una denuncia por estafa. Verás que gracia cuando le llegue la cartita...
Si ok a todo, pero hay que comprender o quizás empatizar con el dueño, aquí al parecer quien pone el anuncio (que no es el dueño, es un empleado) pues lo pone mal, no ha habido un error, ha tenido unos cuantos, en fin, yo quiero pensar que mala intención no ha habido, y mirando la gente que ha comprado mayormente han tenido una buena experiencia. Finalmente me ha llamado y me ha ofrecido una compensación económica, la cual he aceptado y hemos quedado a bien. No me quedo muy contento la verdad, pero la bicicleta me gusta, igual soy algo tonto, no lo se, pero es difícil llevar un negocio y hay que empatizar un poco, quiero pensar que no ha habido intención de engañarme, simplemente que se equivocaron. Gracias por las opiniones.
No termino de comprender el mensaje. Es decir, un empleado de la tienda comete un error (o varios), hasta ahí todo ok, somos humanos. Qué problema habría entonces en asumir ese error y asumir la devolución de la bici? Es decir, hablando todo de buenas maneras, como adultos, sin liar pollos. Dices que te ha ofrecido compensación económica y aunque espero que haya sido muy muy buena, no ha debido serlo tanto si dices que no has quedado muy contento. O sea, te has gastado más de 2000 pavos en una bici de segunda mano, de la que no estás muy contento! Suena un poco de locos. Será que yo eso lo considero un dineral o que estabas encoñadísimo con esa bici en concreto y te has cegao. Espero que tengas suerte con el estado de la horquilla, rodamientos de las ruedas, núcleo, cassette etc, y sobre todo, ya que la decisión está tomada, disfrútala todo lo que puedas. Al final todos opinamos porque tú así lo has decidido, pidiendo consejo, del mismo modo que has actuado como has creído conveniente, haciendo justo al contrario de la opinión unánime del 100% de los que hemos comentado jajaja. En fin, que como dijiste, "la bici está tralladita", suerte con el resto de componentes y cuadro y a unas malas, wallapop será tu mejor amigo . Ahora a dar pedales.
Lo importante es que TU quedes satisfecho, el resto somos meros espectadores. La bici es para ti, si te devuelve una cantidad que consideres oportuna pues ya está, la bici es bonita y si te gusta pues genial. Desde mi Gameboy mediante Tapatalk
Pues si, la bici me gusta y me convence, y si que creo que conviene hacerle un mantenimiento a la horquilla ademas de cambiarle plato y cadena, por lo demás yo creo que esta ok. La compensación económica cubre esto, hay que pensar que si te compras un segunda mano, no puede estar nuevo a estrenar cadena y plato, asi que como digo, lo doy por bueno, pierdo que la bici no sea de 2018 y lo de las ruedas que ya ha sido un fallo gordo gordo. He hecho una salida con la bicicleta el sabado, y las sensaciones han sido buenas, no tiene ruidos ni horguras, y disfrute, me parece una buena máquina y ciertamente me ha gustado. Y resumiendo, tenia preparada la denuncia en consumo pero si la maquina me gusta y la compensación económica satisface en gran parte pues he valorado el dejarlo correr y no meterme en lios, el estar tranquilo no tiene precio, por lo demas espero que me pinte bien. Como he dicho, gracias por las opiniones, las he tenido muy en cuenta todas, y todos tenias razón, era devolver y punto. Salu2. Esta es la máquina en cuestión, a mi no me parece mala compra, la verdad.
Pues esa decision tuya,correcta es x tu parte, Ahora que la disfrutes todo lo q puedas y a mimarla! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No es x ir de díscolo, pero yo rompo una lanza a favor de la tienda. Cierto q el anuncio pone q es de 2018 y ruedas de carbono pero tb es cierto q pone q lleva las reaxcion, q son de aluminio. Si me gasto más 2000 euros en una bici de segunda mano, me estudio el modelo al dedillo... Y difícilmente se me escapara el año del modelo y el tema de las ruedas. En el anuncio tb pone claramente q ante cualquier duda se pregunte y parece q no lo hiciste.. Sobre los desgastes... Es lo q hay. La tienda no te ha mentido sinceramente...y de no ser q puedan. Aportar facturas de revisión de suspensiones, es recomendable hacérselo en breve x si acaso... Vamos, q el único punto sería el tema del peso, q supongo q el tío ni la peso y te lo dijo a ojo...
bien, si yo le compro algo a un particular seguramente que también lo miro más, pero como ya he comentado siempre he confiado en las tiendas y seguire haciendolo, por eso no dude en la compra, esa marca de bicicleta ni la conocía, mucho menos esas ruedas ni modelo, confie en el anuncio de un profesional, nada mas. Y no pregunte nada, poque no tenia dudas, ni negocie precio, me parecio un buen precio por una bicicleta de 2018 con ruedas de carbono y transmision xx1, de todas maneras se ve que si, que hay que ser menos confiado o más entendido. No te entiendo la frase "la tienda no te ha mentido sinceramente", pero es igual esto ha sido una experiencia más, de la cual he de aprender si, la proxima compra de este tipo casi seguro que no va a ser online, a menos que sea un modelo nuevo a estrenar, gracias aportar. salu2 edito y añado. El dueño de la tienda reconoce el error de poner ruedas de carbono como muy grave, igual que esta de acuerdo que es otro error grave lo del año. Lo del estado de la transmision es lo que me acabo chinando del todo. Al final todo suma, y es dinero bastante.
No es un tema de confiar o desconfiar. Las tiendas venden muchos modelos de muchas marcas de muchos tipos de bicis y con muchos componentes. Tu tienes una pasta limitada y buscas conseguir lo mejor q puedas comprar con esa pasta... Lo normal es informarse bien de todo lo referente a lo q vas a comprar incluyendo componentes, revisiones recomendadas x fabricantes, posibles problemas q esté dando el modelo, funcionamiento de las garantías etc... Xq te aseguro q la tienda sabe mucho menos q tu (x lo general). Y no es x mala fe, es q no se puede conocer todo de todas las bicis q venden, y muchísimo menos si además trabajan la segunda mano. No se si me he explicado bien, pero vamos, q hay q conocer bien lo q se compra ... Cómo comentario, si a esa bici con ese montaje le metes ruedas decentes de carbono se te dispara el precio. En mi opinión, no es mal precio el q has pagado.
pues claro, estoy de acuerdo contigo, por eso empatizo con el negocio y acepto una compensacion, y perdono los errores. Pero si te digo una cosa, yo no entiendo mucho, la tienda si que tiene que entender y te aseguro que sin saber de marcas ni modelos de ruedas, teniendo la bicicleta delante, las ruedas se si son de carbono o no, en la foto pequeña pues no lo aprecie, pero el que la tiene delante, por dios, ha sido un error muy grave, reconocido por el dueño eh. Salu2
Pues si q es un fallo gordo, pero la prueba de q no es a mala fe es q te pone el modelo de rueda... En fin, q al final tienes la bici, el precio es razonable y habéis llegado a un entendimiento... Pues a disfrutarla a tope!
Mi experiencia con BIKE-OCASIÓN, es la siguiente: Hasta que hice la reserva de la bici y pague la diferencia con la tasación de las dos bicicletas que entregué todo perfecto. De hecho mis bicicletas me las tasaron a buen precio y no me pusieron ninguna pega cuando las entregué. Los problemas empezarón despues, cuando ya reservada y pagada la bici no me respondian con fluidez a los whatsupp y una vez enviada la bici les tuve que pedir varias veces la factura de compra porque no me la enviaban. Pero lo peor de todo es que aunque ponen en la web y te aseguran que revisan las bicis antes de enviarlas, con la mía no sucedió esto. La bici me llegó con la cadena para cambiar, el disco delantero de freno doblado, sin líquedo de frenos y con las pastillas de freno agotadas, eso a parte de un rasponazo bastante importante en la maneta de freno derecho que aunque ya se que es una bicicleta de segunda mano y puede tener daños estéticos me lo podíamn haber avisado. Por lo tanto de revisión ninguna porque si la hubieran hecho la revisión y me la mandan así es tener bastante cara. En resumen hasta que pagé la bici todo muy bien, una vez pagada vinieron los problemas y la reparación completa de la bici me salió por 200 euros más, de los cuales en bike ocasión se ofrecieron a abonarme como solución 80 euros por la reparación o a que se la mandase allí para repararla ellos, lo que me supondría más de una semana sin bici, cuando el fallo, y gordo, fue suyo.
cuidado con bike ocasion a mi tambien me intentaron colar una bici sin revisar y en un estado que no se correspondia con las fotos que ellos ponian en el anuncio de venta.