Sino recuerdo mal fue el forero que puso hace poco una fisura en la puntera trasera. Que algunos decían si había sido por salida de cadena, otros de cassette o otros por un apriete del cierre. Saludos
Muy chula. Y en directo, más. Que el sábado la vi. Estaba completando el pedido de mi Tarmac, cuando llegaste a recoger la tuya. Por cierto, una, la mía, bastante más humilde que la otra.
A lo mejor simplemente por fatiga y porque esa parte tiene que estar sometida a tensiones, cuando pillas un bache debe llevarse un buen golpe. A mi se me fisuró un Colnago ya de hace unos años por la puntera, y la puntera era de aluminio, no de carbono, así que ni creo que fuese tema de cadena, ni par de apriete...simplemente, me da que fatiga. Lo que es cierto es que si hay carbono de por medio, ya pensamos en cosas anómalas.
puede,ahora con los ejes pasantes y los discos que refuerzan la zona es mas complicado,de todas maneras hay qe revisar a ver.
Definitivamente el sistema de cierre de la tija de la SL6 es una auténtica castaña. Ni con 7nm, ni con pasta de carbono, ni meneito para delante para detrás y volver a apretar... Hoy se me ha vuelto a bajar. Me he encontrado el cierre unos 2mm subidos sobre la base del cuadro y el tornillo flojo y eso que le eché un punto de sella tlrnillos. Al final tiraré de garantía a ver que me contestan, xq esto no es normal. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tú tienes con la tija lo que yo con los frenos: una horrible pesadilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que usáis/usasteis el neumático Turbo Cotton en la Tarmac, ¿que opinión tenéis de el? Yo estoy muy contento con ellos, llevo 2000kms y ayer pinché por primera vez (los 2 al mismo tiempo). Imagino que es casualidad, los testigos parece que les queda aún, pero por curiosidad, ¿cuantos kms os han durado? ¿Creéis que hay algún neumático mejor en relación calidad/precio/peso? Gracias de antemano.
500 Km me duraron a mi... Si vas por carreteras poco "limpias" no son muy aptos. Ahora llevo los GP5000 y mejor, xo para mi, la protección y el grip que ofrecen son inferiores a los de las 4000s2. Para mi esta es "la cubierta" por excelencia... Pero esto es cuestión de gustos, como todo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tomo nota para cuando haya que cambiarlos, aunque el flanco clarito en mi sworks negra le da un toque, y no la veo con neumáticos oscuros....
Buenas tardes, algún alma caritativa que me diga la métrica del tornillo de la tija de sillín, el largo de la rosca, el diámetro de la cabeza, etc? Mil gracias!!!
Una consulta más. A la hora de cambiar la cámara, cuál ponéis como standard? Teniendo las ROVAL CLX50 entiendo que la válvula debe ser de 60mm de largo, pero el balón sería de 26-32? O el que llega hasta 25? Llevo las cotton de 26" Gracias!!!
Macho, me acabo de asustar porque justo entraba a hacer la misma pregunta. A ver si alguien nos la resuelve.