Las Roval de fábrica para comprar el pan y poco más. Ni las llantas ni núcleo ni rodamientos están a la altura
Yo estoy muy contento con la mia, ayer le hice 87,34 km y un desnivel de 1380m y funciona perfecta, pero estoy calentandome la cabeza.
No quiero sonar pedante... pero todas todas las bicis hay que llevarlas a revisar aprietes a las 2-3 salidas, y revisión a los 1000kms... según pone (creo) en la documentación de la bici. A mi también se me aflojó el eje... y llego a salirse, por suerte al iniciar la marcha... también por ello, le entraba agua... me cambiaron rodamientos, fijatornillos a las tuercas del eje, el eje a su par de apriete y SIN GRASA en la rosca... y ningún problema más... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Las suelo revisar cada par de salidas o si sale algún cri cri..... mis bicis no pisan un taller a no ser por tema de garantía. Pero en tan poco tiempo de uso me a extrañado ....pero bueno ya esta reparada y revisada lo próximo será mantenimiento de horquilla que seguro que estará seca.
Si un poco poseido si estoy si ire al tendero que le compre la que tengo haber si tiene alguna de test.
Por fin, en breves días seré un electrificado más con la Turbo Levo FSR 2020... Que ganas tengo ya... Si, es la mas baja de la gama, pero ésta ya lleva tija telescópica, mejor cubierta trasera y mejor horquilla que la 2019... de 4799€ me la dejan a 4100€ y encima puedo financiar la mitad sin intereses... Por cierto, me han dicho en la tienda que hay que cambiar la cadena cada 1000 km???
¿En tu coche revisas los aprietes cada 2 o 3 viajes? Si le haces caso a lo que pone el manual no sales del taller. A mí TL en 2 años ni un ruido de rodamientos ni nada flojo, y no compruebo tan a menudo como pone en el manual. Eso depende de cómo andes con la bici. Si la tienes limpia y bien lubricada dura mucho más que eso a poco que seas cuidadoso a la hora de cambiar. Yo creo que menos de 2000km no me ha durado una cadena.
Ya, pero han sido a unos cuantos que se les ha aflojado el pasador trasero... a mi, uno de ellos... además de la potencia... suerte que estaba parado cuando me di cuenta... estaba a punto de descender 14kms por pista de alta montaña... Y el resto de revisiones... pues mientras esta en garantía... si, va a la casa (el coche y la bici) según marca en el libro... y cuando he tenido que usar la garantía... jamás me han dicho lo de "falta de mantenimiento"... que luego... nos quejamos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Alguien lleva el kit Badassbox para deslimitar la Levo? Lo acabo de montar y estoy deseando probarlo!
Buenas, si no es indiscreción en qué tienda te han hecho el 15%? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me ha fallado la bici no será por no haberle dado un mantenimiento adecuado, no crees???? Hacer lo que has puesto más arriba (reapriete cada 2-3 salidas) es una exageración. Si se afloja será porque el montaje no ha sido el adecuado. Es mi opinión, pero que cada cual haga lo que quiera.
Humm, no me has entendido, lo del repaso de apriete, es solo la primera vez, a las 2 o 3 salidas, pero solo una vez, luego ya cada X no va mal revisarla, no se, 3 o 4 meses... depende del uso. Menos esta, todas las anteriores, que han sido muchas, las he comprado por piezas y me la he montado yo mismo al gusto... pero he visto también a mucha gente que se les han roto piezas y no se han hecho cargo con esa excusa... excusa que no pueden poner si tu sigues el mantenimiento que ellos indican con su sello en la garantía correspondiente... Creo que es cada 1000kms o así, tampoco es ningún gasto extraordinario y si luego hay problemas no pueden alegar lo del mantenimiento. El caso del coche no me paso a mi, pero si a un conocido... con 10 años, el motor se tragó unas palometas de colector de admisión, le paso a muchos de ese modelo de motor, a el le cambiaron el motor por uno nuevo, sin cargo, porque no pudieron alegar falta de mantenimiento ya que él seguía llevándolo a la casa... y el coche tenía 10 años... el mío duró 16, y porque lo vendí, que aún sigue batallando por ahí... pero todas las revisiones en la casa, y ni un solo problema.... bueno, el mío es gasolina y no fallaba... No se, tampoco te ahorras tanto y te puedes librar de alguna... y que conste que como hacérselo uno mismo, nada, estoy de acuerdo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Disfrutala con muchos km, comprate unas galgas y ves midiendo la cadena de vez en cuando y cuando este fuera de medidas la cambias mientras este dentro de medidas sigue haciendole km.
Wops! quizás he hablado de más... no sé si tengo permiso para decir el nombre, el tema es que un amigo que es buen cliente de una tienda me acompañó y eso ayudó un poco...