La tuya no es fea; para nada. Pero me apetecía acero y canti. Los discos le quitan vida a la bici (lo cual es una conachada, pero aquí no estamos para tomarnos muy en serio). La Ritchey de carretera es de las que más disfruto; y me gusta mucho la geometría. Tuve una oportunidad - Marco me vendió la suya mejor que nueva. Te cuento montaje: Red 11, Thomson KC, tija carbono 125 gramos, Astute Skylite, 3T LTD T35 (1.25 kg), Vittoria Cross Evo XN. Creo que baja de 8
nueva hornada de ruedas... vamos correr que el tren pasa una vez en la vida... bueno en esté caso va a pasar dos veces... pero o te subes o va a pasar de largo y luego te puedes arrepentir... rodar y rodar...
A la logic le ha caido una buena zurra de km este verano, hasta la he arrastrado por el suelo! Muchas ganas de verla montada, espero que nos envies fotos antes de salir a probarla
En honor a la verdad, se eligió el tipo de aro, el número de agujeros, el tipo de discos y los casquillos en función de los ejes. De manera genérica de consensuó que aros de grafeno de yishun, bujes Novatec 411/412sb por ser los más ligeros y radios CN Spoke Duo-Ti de 2.8gr. Sent via Tapatalk
La mía, no es gran cosa en gravel pero quería aprovechar que tiene una pequeña amortiguación trasera por silentblok (1,5 cm) así que le acabo de poner cubiertas de 32 que es lo que más le cabe por las vainas y un 50-34 y la he probado en carretera y un camino corto de tierra y grava y mientras no haya barro no hay problema por el paso entre las vainas traseras. Delante tiene margen para meter 35-37.
Pues eso mismo me pregunto yo, tanto decir que si son la releche y ahora resulta que hay que asumir cosas. La única ventaja que les veo es el ahorro de peso y que queda muy guais cara a la galeria, yo he tenido ruedas radiadas en titanio y que quieres que te diga, hay otros mil factores aparte de los radios que influyen en la absorción de una bici, y no digamos ya a nivel de amater en el que nos movemos lo que uno puede llegar a notar la diferencia de si absorben mas o menos que unos buenos radios de acero. Entre dos pares de ruedas exactamente iguales con las mismas cubiertas, el mismo buje, las mismas llantas y la misma presión, unas radiadas en acero y otras en titanio dudo que con los ojos cerrados nadie note la diferencia. Es más, diría que esa es una de las razones por la que en profesionales ni cristo lleva radios de titanio, no suponen ninguna ventaja.
Yo creo que hay otros motivos por los cuales no llevan radios de titanio. En ese análisis ilustrativo, inteligente y racional que haces, no hay mención al aro. No sé quién ha dicho que son la leche; de este pedido aún no las hemos probado. La idea era, a un precio razonable, tener unas ruedas ligeras, rígidas y que no se descentrasen con facilidad. Lo primero está conseguido de sobra; lo otro ya veremos. La experiencia de otros foreros sugiere que también.
Para los que se les duermen los brazos y llegan a su casa con el cuerpo echó carbón de las ruedas finas...
Pues estaba decidido por las GRX, a pesar de esos 3´5 mm de más en la línea de cadena, 90 € en Rose con el envío. Pero me convencen más las Miche, 123 € en Ridewill.it. Controlo el sistema de fijación de las bielas Shimano. ¿Qué tal se colocan las Miche? Veo que es otro sistema ¿Cómo funciona?
Aun no las he puesto (mañana llega el desviador y el cassette), pero en principio, con una llave allen y punto. From Earth
La horquilla no se ... pero el desviador delantero mola un montón Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk