Me he pedido éste protector del motor, RockGuardz quiero tenerla bien cuidada, alguna otra recomendación? me tengo que mirar tb un mudhugger... Saludos!
Ok, no pasa nada, es el rango máximo que están haciendo ahora en las nuevas, pero todavía hay tiendas que aun siendo cliente habitual, como las venden como churros se escudan en el 10% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos a mi bici una turbo levo xpert de 2018,creo que le ha tocado el tema del cable bateria-motor ya que ha dejado de asistir, ha habido un momento que moví el cable y funcionó y luego volvió a estar igual por lo que estoy casi seguro de que se trata de ese fallo típico de nuestras levo,la compre de segunda mano y en teoría está en garantía que entiendo que es sobre el producto,independientemente del dueño por lo que la intentaré pasarla por garantía,si no me cubre donde podría comprarlo a un precio razonable.
Buenas tardes, Primera salida con mi turbo. 20 kilómetro, 800 metros de desnivel, casi todo el tiempo en modo eco al 15 % de asistencia, y peso 63 kilos...llego a mi casa con un 66 % de batería.... Estoy flipando Saludos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Excelente consumo sacar 2.350 m+ al 15% de asistencia. Yo también le saco autonomía soberbia pero voy al 10% y le meto mucho caparron a las bielas.
la verdad es que aunque estoy muy delgado, no estoy en muy buena forma.... Entiendo que influye bastante en esto de las eléctricas el tema del peso... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El peso es muy importante para obtener buena autonomía, aunque también cuentan otros muchos factores. Por ejemplo las cubiertas. Tengo ahora las Purgatory 29x2.6 y me da la sensación que le saco más autonomía a la batería respecto de las butcher.
A la gama de 2020 le han puesto cubierta trasera de 2.30....con eso imagino que se ahorrará mas batería aún Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi también me pasó y me costo 100 pavacos. SI lo pasas por garantía igual tiene que ir el primer dueño, infórmate.
El peso y la forma física del biker diría que es casi lo que mas importa, luego serian las cubiertas.