1200 km son muchos e,? Pero claro, son muy relativos. Yo no hago tanto km, hago más desnivel y bajadas, jajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A ver, tema kilómetros, por supuesto, depende y mucho del uso. No es lo mismo kilómetros en bikepark (que son solo de bajada y a saco) que de otro tipo. Yo a la bici le hago un uso mixto, es decir... enduro la mayoría de los días que salgo yo a lo mío... algo más rodador si salgo cerca de casa a entrenar, enduro o allmountain mucho más liviano cuando salgo con la parienta... y algún bikepark pero poco. Lo importante de los datos que doy es la diferencia entre ambas, ya que más o menos el uso es el mismo, y las GumX llevan ya más del doble de kilómetros y siguen funcionando bien. Las MagiX agarran algo más... pero sobre todo se nota en terrenos resbaladizos... piedra o raíces mojadas... y no es la noche y el día. En condiciones generales no se nota una diferencia exagerada.
Yo, en vista de los resultados, para la Wild Enduro Front, recomendaría las GumX sin dudar, siempre pensando en unas ruedas para darle caña en tus salidas, no necesariamente pensando en máximo rendimiento para competición. Con la MagiX en la 2ª salida ya tenía un taco medio arrancado... es cierto que aguantó bastante... pero el apoyo ya no podía ser el mismo, más aún en una cubierta que por dentro es muy rígida (los tacos no se pueden doblar). Funcionar, funcionan, muy bien, pero no me gusta como envejecen, y cuestan un dineral como para estar cambiándolas cada dos por tres.
Pues si. Mejor que aguante el paso del tiempo en condiciones, a que agarre mucho. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Piensa que como bien dices ciertos compuestos van mejor en mojado y otros en seco, eso es xq aparte de la dureza del compuesto también influye mucho a que temperaturas funciona, el magix de Michelín en invierno y más húmedo funciona de muellte y dura bastante, yo me he pegado todo el invierno con una wild mud delante y perfecta pero cuando se seco y empezaron los calores se desintegro
Tengo ganas de probar ese combo de Michelin Wild Enduro front + rear, por aqui por el norte se ven y tienen una pintaza brutal. Por lo que leo mejor el gum-x La 2'4 sabeis sabeis que balon da?? He visto tambien que las han sacado en 2'6, alguien las ha probado?? Que tal la trasera en cuanto a durabilidad y comportamiento en humedo??
Tuve el combo front/rear, la cubierta trasera me dio buen rendimiento en kms. Cierto es que los tacos son muy bajos pero en frenada retiene bien sin ser un ancla. Las tuve en Gum-X y en invierno (zona Galicia) se comporta de lujo, por ponerle una pega en comparación con la wild grip, es sobre raices mojadas. La grip se agarraba a ellas como si estuviesen secas y la enduro no amarra tanto. Otra cosa buena de la Enduro, cuando empieza a perder agarre te avisa, y aun así sigue aguantando y solo con corregir un poco ya vasta. No es una cubierta falsa y hace la bici super estable incluso en frenadas fuertes. La verdad que no me acuerdo que balón daba, pero te digo que en aros de 30 int no se hacia estrecha, creo recordar que daba algo mas de 60 medido con el calibre. Cuando el terreno esta mojado sin estar encharcado es cuando mejor va, da una seguridad impresionante, yo te las aconsejo. Luego su carcasa, para el peso que tiene es muy dura y aguanta a la perfección.
Buenas tardes, Para mi gusto, las wildrock 2 Magi-x son ruedas muy duras, muy pesadas y con poco agarre, eso sí son indestructibles. Sí quieres agarre Maxxis Minion o schwalbe Magic Mary. La pega ( importantísima) de la Maxxis es que se deforma la carcasa. Tengo pendiente probar la schwalbe pero Minion no repito. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo llevo DD delante, y si le quitas todo el aire se queda como esta, tienes que apretarla con la mano para darte cuenta de que esta deshinchada. No baja la bici de alante ni se ensancha la cubierta contra el suelo.
Por eso lo preguntaba, es que me parece raro, yo las uso y nunca me ha pasado, digo, a ver si va a ser alguna tirada que sale mala.
Es típico de las EXO, como tengas que quitarlas 3 ó 4 veces por pinchazos se deforman y parece que llevas la rueda descentrada.
Yo al poner la anaconda a tomar por saco dos dhr2 exo una nueva y otra a medias carcasa deformada ..... También no tenía práctica pero oye con hutchinson y con Mavic a la primera bien
O un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro jeje. Hombre decir que son pesadas y con poco agarre , creo que poco las probaste.
La verdad que no me acuerdo muy bien cuanto me dio, pero puede que tengas toda la razón. Ahora la llevo en 29" y se comporta igual a la 27.5". Mucho me gusta .