Cuanta razón! Oiz se ven a patadas, de echo yo caí en cogerme una que es la que tengo jeje!, pero la Lux es cierto que es mas difícil verla y eso a mi me gusta, porque es una buena bici poco vista que siempre destacara entre el resto de las mas habituales, ojo! sin desmerecer a ninguna marca por supuesto. Un saludo
Si, el de apriete de la biela. Con las antiguas, las del eje de carbono no pasa, pero con estas si. También para con las bielas rotor... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya he sacado unas cuantas de colegas este verano, la primera costó por que no sabia sacarlas, saqué el primer “tornillo” y luego a lo bestia (con martillo de goma) intente sacar el segundo (resulto imposible), pero lo que había que hacer es apretar bien el de fuera y soltar el de dentro, hace efecto sacacorchos y sale la biela, luego sacar el de fuera si quieres limpiar la rosca, sino nada, lo dejas dentro metido. Un sistema muy ingenioso por parte de SRAM, mejor que el de Shimano.
Imagino que te refieres al sistema gxp no?? Ya que el el sistema DUB solo lleva un tornillo con 54nw, lo que es la tapa de ajuste iría roscada con una llave de 4 pinchos...el problema es que tiende a quedarse fijo en el eje, yo fui de los primeros en desmontar las stylo de aluminio en una 6 y reventado recurrí a una llave neumática en el taller de coches de un amigo, fue 30 seg... Por supuesto quisieron probar a mano y negativo también. Luego monte las x01 dub, siendo muy preciso con el apriete y la grasa, pero también me costó tela en el siguiente mantenimiento... Ahora ya aprieto sobre 45/50nw y uso la grasa finish line teflon en abundancia en rosca interna del eje y tornillo. He desmontado alguna vez más ya sin problemas, esfuerzos normales con allen para bielas. Ahi va una fotito de ayer antes de mancharla y alguna en acción de estos dias. P. D. La mariquita de rotulador indeleble dorada del tornillo es para controlar visualmente que no se afloja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yes the crank works with your bike. Because of the spider there is no 32T oval chainring possible. You’ll need a 34T chainring or a round 32T viele Grüße | best regards Estos me dicen que no hay platos ovalados 32 que valgan Enviado desde mi...
La verdad que el sistema de sram de quitar las bielas es muy sencillo si es cierto que la primera vez cuesta un huevo aflojarlas pero sistema más fácil no puede ser, alguien que tenga bielas Shimano xtr 12v si me puede decir que tal se desmonta?
Yo tengo hasta un 30 ovalado para esa araña... tuve q rebajarlo un poco donde la pila pero haberlo lo hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que la tenemos es una mala noticia, que vayan a tener mucho stock. De momento para el Domingo 29 en Talavera le voy a poner unos vinilos con el nombre de otra marca. ¡¡¡Broma!!!, no iba a colar. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Por poder se le puede poner... pero si no recuerdo mal, quarq no soporta platos ovalados, lo que quiere decir que no te garantizan precisión en la lectura del potenciómetro. Si quieres platos ovalados, tienes que coger rotor, y si coges rotor, coge una que te mida el las dos patitas, y ya se te va a mas de 1000 lereles.
Ya te queda menos, ya la enseñaras, si puede ser sin carrito mejor. Tendràs que ponerte delante para que vean tú carrito, màs si piensas llenarlo de chatarra. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Gracias. Los 1000 leerles ya me parece mucho para la gorda.... Al final los platos ovalados están sobrevalorados, tocará volver a los platos tradicionales He visto una biela xx1 igual pero pone axs... No entiendo lo de axs para que sirve, si es monoplato.. .a no ser que sirva para dos platos Enviado desde mi...
Te diría que es marketing, pero los de Sram son de hacer cambios a la Chita callando. A partir del AXS de carretera actualizaron el firmware de 6 a 10, para dar soporte al pontenciometro de carretera y añadir la función de autozero sin necesidad de pedalear hacia atrás. Así que o marketing, o han cambiando la electrónica del potenciómetro, vete tú a saber.
el axs en carretera es una maravilla, pero en mtb no lo quiero, total vas a seguir llevando un montón de cables en el manillar.. Lo próximo serán las horquillas y amortos inalambricos.. mtb sin cables..
Tu mejor opción es vender bielas y coger bielas y potenciómetro de quarq. Acuérdate de añadirme el coste del plato, aunque creo que los fondriest de aliexpress valen, que el original de sram es una pasta Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
no tiene nada que ver con el hilo, pero me ha molado mazo... me acaban de pasar un enlace que no conocía de una web que metes el track de la ruta, día y hora, y te dice la previsión del tiempo durante el recorrido.. http://www.weatherbagel.com/ Por si alguno va mañana a la titan...
Es el que más me gusta, por precio y peso... Los de rotor, al menos el que vi, es más pesado y feo. Y más caro xdxd Enviado desde mi...
Tengo estos de 710 no térmicos, los podium y Child también tengo alguno y entran de sobra...como verás aún queda hueco arriba con el podium termico de la imagen, el único que no entra detrás, es el ICE por ser más largo de lo habitual. ¿Usas los portabidones de canyon?? Están muy bien diseñados para este fin... La base de apoyo es baja y los raíles permiten desplazarlo arriba o abajo para un ajuste perfecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Los Podium Chill (creo que son de 620 ml) entran sin problemas en los dos portabidones , los Podium Big Chill (creo que de 710 ml) ya sólo entran bien en el portabidon delantero, atrás no. Lo comento con una talla M y los portabidones de Canyon. Los modelos antiguos son algo más altos que los nuevos, algo que también se debe tener en cuenta. Por si sirve a alguien