El problema en los foros, es que hay mucha gente de letras..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carter, sólo es un comentario con números reales sobre la mesa con el antes y el después de tener la Tarmac Sworks. Hasta ahora he llevado una Wilier Cento1 Air con ruedas de 55 tubular y full Dura Ace mecánico y no hacía esas medias. Pero lo dicho, supongo que habrá muchos otros factores que hayan influido en la mejora sustancial de la media antes que el propio cambio de bici. Saludos y kms!
Creo que en Biciescapa tenían varios cuadros de la Sworks tarmac a la venta, sueltos. Y de puentes! Espero te pueda valer. Saludos y espero que no haya sido nada el accidente!
Es muy bonita! Olvídate del peso y disfrutala a tope! Lo q importa son las patas y el corazón P.D. Tu báscula pesa de mas seguro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En principio tengo cubierto los puentes.... con una tarmac Bora del 2018 que viene en.camino... y luego quitaré la bmc... y si tienen la.tarmac en discos para.vender..misma.bici en.discos.y puentes.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hablando con un amigo que tiene la expert 2019 me dice que la peso y le da 7,70 kg con todo de serie...
Vale, pero en fabrica para que pueda pedir mi tendero?? Esa es mi pregunta, ya que será en la tienda Specialized de mi localidad donde me harán una valoración, y será donde tenga que ir en perito.
Tenía entendido que lo suyo es igualadas, pero nunca la cubierta tener menos grosor que la llanta! Por otro lado, 21mm internos para una cubierta de 25mm es mucho...
Yo también había oído que debe de ser menor el grosor del neumático que el de la llanta, por aerodinámica
Al contrario, lo suyo es que la cubierta o el tubular sean un poco más estrechos que la rueda (llanta), así ganas en aerodinámica.
las continental de 25 dan 27reales.Nonos compliques. Para las Roval,las de 25 van perfectas.La de 23,que real da 25mm,se queda 1 pelo más estrecha que la llanta Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Las roval tienen 29,4mm externos, unas Continental que dan 27mm quedan bien metidas dentro lógicamente. No complico nada, es la realidad. Que eso sea más o menos aerodinámico lo desconozco realmente. Unas de 23mm ya sería exagerado
Xistu perdio el podium por 100gr churri, aqui cuenta hasta si has cagado antes de salir jejejejejejjeejjejeje
Lo de cagar si que lo veo imprescindible, sobre todo antes de una carrera de cx que se va a tope Lo de la aerodinámica un cuento chino
En las carreras es obligado, el gusanillo que corre por dentro ya se encarga de ello jejejejejjejejejej Lo de las aero salvo por estetica es el cuento de la lechera, pienso como tu churri
El casette sram e tap AXS 12v. lleva unas gomas metidas entre piñón y piñón. Se partió la primera a los 6.000 kms. Ahora en ese piñón la cadena suena mucho más. Un poco cutre, no? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk