Tiene pinta de que alguna junta tórica no esta bien puesta y fuga aire, yo desmontaría y miraría que todo estuviera en su sitio.
Bueno presión tenía , he quitado el obús y sacado aire del todo. Pero al quitar la cámara o casquillo, tenia presión. Ojo quitar despacio...... Soplar desde la toma de la bomba y a escupido como grasa. Se ve que no comunicaba bien y hacia vacío o contra presión. Por si os pasa, que con presión se va encogiendo y aun quitando el obús no recuperaba recorrido. Gracias por las respuestas....
Alguien sabe si: - ¿Se puede recortar de 216x63 a 210x57 un CCDB Air CS? - ¿Se pueden colocar/girar 90º (de forma perpendicular respecto al ojo) los diales de regulación del CCDB Air IL? Gracias de antemano
Hola, No encuentro ningún post, por eso voy a preguntar aquí mi duda. Tengo un fox dps y quiero montar un fox dpx2. Mi duda es, que tal van los modos médium i firm del dpx2? Son parecidos a DPS? Es para una bici de Trail-xc.
Se notan mucho,el que yo tuve en modo Firm bloqueaba totalmente y el modo del medio era el que utilizaba habitualmente,salvo en bajadas rotas o heavys que iba en abierto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, alguien ha hecho cambio de aceite al cartucho fast suspension HSC/LSC de la pike? Como se podria modificar para que no quede tan progresivo al final? Estoy buscando informacion pero no encuentro...
Yo tengo un Dpx2 en mi Trance, supongo que dependerá del modelo de bici y sistema de suspensión. De todos modos, el Dpx2 tiene un sag inicial casi independiente de la presión que le metas, apenas cambia. El amortiguador no bloquea como a mi me gustaría en posición cerrada y es muy lineal, demasiado. Al final compré el kit de tokens y abrí el amortiguador. De serie me llevaba el más pequeño y lo cambié por el más grande con el fin de reducir la cámara de aire y hacerlo más progresivo. Ahora lo llevo a 170 psi en vez de Los 220 que le tenía que meter antes y va mucho mejor. Pero no he conseguido tener una plataforma de bloqueo como a min me gustaría, pero ha mejorado lo suficiente como para no darle la patada.....
Pues no se si es cosa del amortiguador o del sistema de suspensión o del combo, estos amortiguadores están pensados más para enduro y en su configuración prima más el comportamiento en bajada que el tener una plataforma de pedaleo estable en la que no se mueva nada el amortiguador. De ahí lo del sag "permanente" independientemente de la presión. Luego ya lo de ser muy lineal depende también de con qué sistema de suspensión lo combines y preferencias de cada uno. A mi me gustan más tirando a progresivos.
Hola, tengo una Rallon M10 2019, que viene con Fox 36 Grip Performance. En breve le toca mantenimiento. Que recomendáis para mejorar la sensibilidad y el funcionamiento de esta horquilla? Luftkappe? Merece la pena cambiar cartucho? Gracias!
Siendo la Evol no se hasta que punto mejorarias con el Luftake. Con el Grip2 mejoras seguro al fit y mucho mas personalizable. Ahora si te vale la pena el desembolso eso ya..
Yo le hice cambio de retenes a los verdes de SKF al hacerle el cambio de aceites (ojo, que lleva diferentes en cada pata). También le puse un Token más (de serie venía con uno) así voy con un pelin menos de aire y más rápido de rebote. La verdad es que ahora me gusta mucho como funciona. Por cierto, de serie venía BASTANTE escasa de aceites... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Retenes y aceite le voy a hacer en breve. Ya habia oido que vienen secas. El otro dia compre tokens para ir probando, mi idea es precisamente lo que has hecho, poner tokens y probar a jugar con aire y rebote. Solo 1 token se nota cambio?
Hola buenas noches. Haber si alguno controla del tema.. y me puede echar un cable.. Tengo una fox 36 factory kashima grip2 2019, 160mm y la querria pasar a 170mm que es lo que necesitaria exactamente? Gracias de antemano chicos.