Yo personalmente estoy probandolo y no puedo decirte mucho técnicamente, pero mi intención es ir posicionado mas el peso ligeramente adelante, vaya que la cabeza la tenga mas encima del manillar y ir mas incorporado ya que en sitios rápidos al ir acoplado la dirijo mucho mejor la bici, no se si manías mías pero si tengo ese plus de seguridad y confianza lo aplico! También añadir que al adelantar el sillín por consecuente bajo la potencia de arandela en arandela sin pasarse pero algo mas bajito!
Yo siempre he ido muy adelantado, con tijas rectas siempre a poder ser. Pero vaya, eso son preferencias personales, que cada uno ha de valorar y peovar Sent from my iPhone using Tapatalk
En teoría sillín más adelantado peso más hacia delante, bici más cómoda en rampas muy empinadas. Enviado mediante Tapatalk
Fotos regularcillas de la Giant Anthem campeona del mundo XC-Marathon este finde, de el colombiano Leonardo Paez.
Tiene bemoles que en cmun cuadro que le entrarían tres botelleros acabe montando en la tija. Por más que me miro la Giant no me entra.
Buenas, en el título pone fotos.....no se si se acepta este vídeo, pero se ven cosas curiosas. No creo que esté repetido.
Jejeje me lo has quitado de la boca!!! Esque en el tubo diagonal caben dos de 500cc pero en el tubo horizontal otros dos casi de 500mm, para tener que recurrir a la tija del sillin!!! jejeje Ahí meto yo 4 bidones de 500cc con extracción lateral, dos congelados uno con isotónica y otro agua, un tercero con caldo, un cuarto con fabada litoral y aún queda hueco para algo de herramienta, una barra de pan........
En el muro de la página de FB de CYP WHEELS viene la foto de Leonardo Páez entrando a meta con su maquinón y las ruedacas bien a la vista
Siempre que veo fotos de este tipo pienso lo mismo, tenemos mas obsesión por el peso de la bici los aficionados que los profesionales.
Sin embargo con el peso de la persona, es al reves. Ellos obsesionados con pulir gramos y la mayoria de los aficionados, bajando gramos en la bici a golpe de talonario y descuidando su peso personal, el cual es gratis bajarlo. Al final lo que cuenta es el peso del “conjunto”. Dejando al lado cuestiones de fiabilidad/peso, tipo de carrera, etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una parte te la compro pero la otra.. Cuando decimos que bajar peso nuestro es gratis mas bien hay que cogerlo con pinzas. Casi casi que se puede hacer la misma comparativa que con los materiales, me explico. En una bici de 7kg bajarle ya 100g es bastante bastante pasta, pero y de un ciclista bajar de sus 64kg a esos 63kg? a parte del tiempo que tardas una nutrición que no es barata. En fin que todo es sacrificios!
Bajar peso al jinete es "gratis" en dinero pero sale mucho más "caro" que bajar peso a la burra.... Tener una burra ultraligera es "facilísimo", es sólo pasta. A un pro se la pone un equipo, un aficionado se la compra y a un tarugo "hijo de alguien" se la compran. Para bajar y mantener peso necesitas mucha fuerza de voluntad durante un tiempo y mucha constancia durante toda la vida, la sensación de hambre no es agradable. Si pudieses pagar a alguien para que pase hambre por tí, no habría un rico gordo.....