Echa un.vistazo a las Caden...no.te defraudará... te lo aseguro... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Las había visto, pero me para un poco el precio, por un poco más me puedo ir a las prc 1400 de DT swiss o las fulcrum zero, aunque las caden y las hunt son las más ligeras con diferencia Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Por cierto, qué tal la fiabilidad de las hunt? Y sus bujes? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Creo que vi en algún foro que son bujes novatec con rodamiento cerámicos, pero en la web no pone nada. He encontrado este video y los comentarios A parte a varios review de webs conocidas poniendo buenas notas en las ruedas. A las que me gustan son las mavic del tour, pero lo más ligero son las SL 1500gr por algo más que 1500€ a €/gr , me parece excesivamente caras, el nuevo buje instante Drive 360 rueda muy fino (lo llevo en la rígida) pero quería aprovechar para aligerar las slr1 a parte de quitarme el perfil de 42mm. Las ksyrium pro carbon disc me las dejan en 1050€ pero yo no sé si deben pesar más que las slr1 aunque anuncian 1620gr. Las Hunt son 1347gr según ellos por 925€ incluye la opción de devolverlas a los 60 días si no quedas satisfecho Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Buenas tengo un problema para la elección del plato, poseo una giant xtc del 2018, he comprado unas bielas xx1 cambiando el eje del pedalier por un sram gxp, el problema es que el plato de rotor 34 me roza en el cuadro, he probado absolute black 34 3mm ovalado y también me roza....bpart 3 mm también... ¿debo poner 0 mm??
Bueno, pues ya me ha llegado la Giant TCR Advanced SL 1 Disc 2019. La he comprado de segunda mano, pero está prácticamente a estrenar. Lo que más me preocupaba que era que el tubo del sillín estuviese más corto de la cuenta, no hay problema, incluso tengo que cortarlo un poco. El cuadro impecable. Cambios y resto de componentes en perfecto estado, solamente una pequeña marca en una maneta (de apoyarla en una pared creo) y poco más. Aunque todavía no la tengo a mi medida, he dado una vuelta para probar Di2 y potenciómetro y todo OK. De peso está en 7.1 más pedales y portabidones, así que serán unos 7.4 kg aproximadamente, que con disco, perfil y tubeless no está nada mal. Bueno, ya en cuanto la tenga bien configurada a mi medida colgaré una foto, que ahora tiene 5 espaciadores en el manillar y no queda igual.
La que puede ??? ser la Giant TCR Advanced 2021.............. en princpio no se muy diferente...(en un foro guiri afirman que el tubo inferior es algo diferente..) donde si ve cambio es en la horquilla y no lleva entradas para usar grupo mecanico............. aqui se bien la forma nueva de la horquilla en la bici que usó Van Avermaet en Canada
Confirmo que las cubiertas Gavia Ac1 son una castaña, el otro día casi me voy al suelo en una rotonda mojada y ya no tengo confianza y menos ahora que viene la época de la niebla y heladas. Voy a poner cubiertas normales no tubeless (no me compensa) ¿alguna recomendación de cubierta para las slr1 de llanta? Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo me fui al suelo no hace mucho, he montado delante las gp 5000 TL, añado que son como 3 veces más cómodas que las ac1 con la misma presión Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola, no se si se ha tratado el tema en el post pero os quería comentar que me compre una TCR Advance pro 0 disc y mi unico problema es que las ruedas que vienen de serie crujen cuando aprieto en una subida tanto sentado como de pie y no se que hacer. ¿alguna recomendación? Gracias de antemano
Pues lo suyo es llevarlas, que les revisen la tensión de los radios Al principio con ruedas que no han rodado es normal que escuches algun crujido puntual al asentar esos radios. Si es un crujido continuo no es normal. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues hablando de ruedas, hoy mirando mi Giant Defy Advanced veo que la rueda trasera no está equidistante de ambas vainas ¿os ocurre a alguno lo mismo?
No creo que sea la nueva tcr...puede ser un modelo que.van a sacar entre la tcr.y la defy... La tcr sale en tour 2020 para temporada 2021. Y ya te digo yo lo que espera... Tirantes abajo.... y manillar con.cables.integrados... Más de lo mismo.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sobre este tema, como hicisteis?? es decir, pusisteis todos los radios y cabecillas nuevos, o simplemente aflojasteis todo y ya ajustasteis la tension?? para hacerlo a las mias mas que nada, o mandarlo hacer si veo que esta complicado. Que tension poneis en los radios??
Gracias por las respuestas, llevare las ruedas a la tienda a ver si me dan solución porque el crujido es continuo cuando aprieto en subida.
Mas bien yo creo que las de la foto son una tcr horquilla de defy. Un apaño vamos... Pero mal veo que la tcr definitiva será como dice el compi pixercorvo...igual que todas Un saludo