Supongo que será complicado saber y comprobar si la patilla de el cambio red22 wifli es igual que la de el etap por poder montar su patilla larga en el etap. Alguien lo sabe o lo ha comprobado? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tranqui, que en amarillo no las vas a ver , pasan a rojo y luego a parpadear como los desviadores Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Pero antes debería avisarte el Garmin. A mi me salió el aviso antes de que el led en la maneta se pusiera rojo.
El casette sram e tap AXS 12v. lleva unas gomas metidas entre piñón y piñón. Se partió la primera a los 6.000 kms. Ahora en ese piñón la cadena suena mucho más. Un poco cutre, no? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cierto. Yo llevo un tiempo sin una de ellas y la verdad es que hace algo más de ruido (aún) el casette. Lo que pasa es que el kit de recambio de las dichosas gomillas anda por encima de los 20€ + envío. Y tampoco abundan. EDITO El enlace que he puesto es para Etap Red 11-28 Encima hay un kit para cada casette porque los diámetros varían
Referente a las manetas, a mí el Garmin me está avisando de batería baja, pero la luz está verde. A quien hago caso?
También de las manetas. A mi me pasó como al compañero y las cambié antes de que se pusieran en rojo...total estamos hablando de un par de euros.
Evidente. Ante la duda mejor cambiarlas . Yo mismo , las mias aún estaban en verde pero ya iban camino de los 3 años y opté por cambiarlas.
Cutre es poco.......qué espera sram. Con el paso del tiempo se romperan todas. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Cámbiala ya porque a mi se me acabo la batería de la maneta aun estando el led en verde fijo, el gps ya llevaba unos días avisando de batería baja en maneta derecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, pues resulta q en mi bici nueva, q venia ven Dura Ace di2 hidraulico, yo en todas mis bicis he montado Sram Red, porque m parece q los cambios van mas finos y rapidos, llevo Sram en todas.......en fin, q como tambien son mas ligeros en los grupos mecanicos que tengo, decidi duitar el Di2 y poner el Etap, viendo en las comparativas q eran casi 150gr mas ligeros, y al pesar la bici, me doy cuenta q pesa 100gr mas....., como es posible esto???? Se supone q es mas ligero q el Di2....... Alguien le ha pasado esto?????
La parte electronica (completa con bateria, cableado y demas) del Di2 ya era un pelin mas ligera que el eTap.......con los hidráulicos la diferencia ha aumentado...............en cambios y manetas la diferencia es mayor.... bastante mayor, 262 gramos, sin las baterias (25 gramos x2), de los cambios, en Di2 faltaria, cableado y demas que son 90 gramos
Comprobado.............acabo de sumar el peso de componente a componente del Etap Hidraulico con el Di2 Hidraulico, segun pesos de fabricantes, y el Red son 2102, y el Di2 2081................unos 40 mas ligero el Etap, lo que pasa es que el eje pedalier que he puesto en mi bici, que es un PF86 GPX, me pesa 120gr, y el que tenia de para Shimano son 55gr, esa es la diferencia.
Tendre que buscar un eje pedalier mas ligero para Sram, veo mucha diferencia entre el Shimano y el Sram, seguro que alguno estara a la par de peso