Buenas compañeros!! Tengo un NG y Garmin 520!! La cosa es que no se como se puede ver en pantalla la funcion de Torque!!! La suavidad de pedaleo si la veo pero Torque no!! Actualize con la aplicacion el NG pero no doy con la tecla!!
El Torque yo lo veo, con el 520, cuando le das a calibrar mientras estás andando, te aparece debajo del resultado de calibración. No recuerdo ahora sí primero tenías que parar, hacer la calibración y luego pedalear sin salirte de la pantalla de calibración o andando también. Asegúrate que tienes activada la función de Torque en la configuración del medidor Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hola. A ver si alguno m resuelve estas dudillas: 1ª) ¿Entre estos modelos de bielas qué diferencia hay? Entiendo que el apartado electrónico es idéntico. ¿Peso,estética, rigidez,...? ¿Podrías concretar todo lo que puedas? -NGeco Fsa Gossamer 24 mm -NGeco Rotor 3D24 -NGeco Rotor Aldhu 24 2ª) ¿Los datos de balance L/R, torque y suavidad de pedaleo son compatibles con los NGeco? ¿Cada uno necesita de una actualización que son 50 euros cada dato? 3ª) ¿Las actulizaciones en NGeco del propio potenciómetro que no sean para poder "activar" los 3 campos de datos anteriores también cuestan 50 euros? ¿Estas actualizaciones se realizan por bluetooth con la app para la que activar el bluetooth son otros 50 euros? 4ª) ¿Los tres modelos de potenciómetro de la primera pregunta se podrían desmontar e instalar en cualquier modelo de bielas Fsa o Rotor de una futura bicicleta? 5ª) ¿Alguno de los tres modelos de potenciómetro requerirían de algún tipo de espaciador a la hora de instalarlas en mi pedalier BB386EVO? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya m las han contestado x otras vías. Gracias d todas formas. Haced algún ruido o algo k parece k estoy akí yo solo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Alguna recomendación entre las opciones de 4 y 5 tornillos? Tengo que comprar platos en ambos casos, pero no sé qué elegir
Una pregunta, tengo un p2max montados con las bielas rotor 3d30. Podria montar el PM con las bielas Rotor ALDHU? Son mas ligeras las Aldhu que las los 3d30? Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta, a ver si hay más suerte que con las anteriores ¿qué valor tiene que dar al calibrar el NG? ¿tiene que ser siempre el mismo?
Que modelo de NG?, porque sí es el NG ECO,yo lo tengo hace dos años y lo único que he hecho a sido montarlo en las bielas y rodar sin más. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que yo sepa solo hay NG y NG ECO, yo tengo el NG. Puede que no sea "necesario" pero a mi a veces me gusta calibrar desde el garmin (que no es calibrarlo como tal, pero bueno). En las bielas rotor que tenía antes por ejemplo siempre tenía que devolver el mismo valor, si se movía más de 4-5 unidades era señal de algún fallo, pero en este ni idea de si puede variar
Otra preguntilla, Alguien con las bielas aldhu24 me puede decir que espaciadores ha puesto? Tengo bb86 con un pressfit de shimano y no encuentro la información por ningún sitio (y me está dando problemas)
Suele dar un valor negativo de 3 cifras. No hay una cifra igual para todos. Y dependiendo si hace frío o calor varía unos +/- 10 unidades arriba o abajo. También si desmontas los platos y los vuelves a montar, cómo no des el mismos par de apriete que tenías puede variar bastante el valor, aunque no influye en la medición. Un saludo Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Pues no conseguía regular el desviador, y según el mecánico es porque los platos quedaban muy lejos del cuadro (había que tensar el cable en exceso y no era capaz de volver a la posición más baja). Quitando los espaciadores de ese lado parece que ya va, pero ando mosca.... y como digo ni en la web ni en la caja venía información al respecto
Hola, ¿Solucionaste esto? Porque me ha pasado lo mismo hoy, me ha marcado hasta la parada a mitad de la ruta, y desde ahí 0 w, pero sí emparejado al garmin (sin embargo no lo detecta el movil con la app)
Vale, me respondo a mi mismo: hay que apagarlo (conectar al cargador y desconectar en menos de dos segundos) y luego encenderlo (conectar sin más). Parece que ha vuelto a la vida, luego lo probaré, primero voy a actualizar....