Hola, es muy complicado meter el latiguillo de freno por dentro del cuadro.? Tengo unos frenos que me gustaría probar pero no se si atreverme. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si tienes una guía con imanes vale si no es imposible. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Con la herramienta adecuada, es muy fácil. Dos ejemplos: https://es.aliexpress.com/item/32953628370.html https://www.parktool.com/product/internal-cable-routing-kit-ir-1-2 La Park Tool es bastante más cara, pero es bastante más completa, también.
Lo que e dicho yo una guía con imán si no es imposible sacarlo por el agujero Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Gracias a los dos por responder. Creo que es mucha complicación para mí. Si lo cambio lo llevaré a la tienda y que me lo hagan. Pero sigo con la duda de si cambiarlos, ahora llevo los sram level tlm y la verdad que me van fenomenal, pero tengo unos magura mt8 que compré hace tiempo en el Foro y no se si probarlos. La cosa es que no me apetece estar cambiando y defraudarme con el cambio. Alguno a probado los dos? Me gustan potentes y secos en frenada Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No pongas magura, holguras en maneras y todo tipo de ruidos cuando frenas, no te los aconsejo, para los pros vale xq tienen un mecánico 24h, son un coñazo en serio y son varios caso en mi grupo que ya los han cambiado , no solo uno. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
La verdad que los sram me van muy bien y ningún problema, solo era por probar. Pero si comentas eso me quedo como estoy. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, hoy recogido mi nueva Alma m15 2020 con algunos cambios. Las ruedas son unas bh evo de carbono, he cambiado tija, sillin, potencia y manillar (tija y manillar son un plomo jeje). En directo el color gana enteros. Un saludo
Hoy ya me han llegado chuches nuevas para mi alma portabidones de MSC con salida lateral( más cómodos que los normales y pesan menos que los que tenía 32gr cada uno) y bidones nuevos de élite que los que tenía ya daban asco (4 años de uso no está mal) jejeje Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, a ver si alguien me saca de dudas porque estoy echo un poco lio. Recientemente he adquirido una orbea alma m15 2019 que tengo pendiente de presentaros pero todavía no e echo mas que 5km del taller a casa, ya que la estoy cambiando manillar, potencia etc... para dejarla un poco a mi gusto. A lo que voy, el bloqueo de la horquilla va al revés? me explico: Horquilla bloqueada Horquilla desbloqueada Esto esta así bien? Que haya que dejarlo siempre accionado para que este desbloqueada la horquilla? Que peso y psi lleváis? Y el dial de rebote a cuanto lo tenéis? Desde abierto a cerrado tiene 22 clics.
El mando del bloqueo está bien. En el modelo 2019 es así. En cuanto a la presión y el dial eso ya va para gustos, yo llevó sag del 20% y el dial del rebote lo situé a la mitad y le puse tres clics en open Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo del mando del bloqueo me tenia un poco mosca de que fuera al revés. El sag fox recomienda entre 15 y 20%, iré probándo el dial a ver qué sensaciones tengo e ir graduando
Ese color en directo es muy wapo si señor, a darla caña que lo pide a gritos. Si no recuerdo mal ese modelo estaba entorno a la 2500-2600 no? Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Buenos días chicos, estoy viendo las orbea alma que están muy chulas y muy bien montadas. Sabeis en que peso esta la Alma M-Team de este año, es espectacular.
Buenos dias!! Alguien sabe el modelo exacto de eje de pedalier que lleva la M15 de 2019? Pueden ser estas? Muchas gracias.