Ya nos enseñarás fotos de esa maquina, ya que serás el primero en tenerla. El Reaktive es un amortiguador inteligente que no ha convencido mucho. El DPS parece que la genere está muy contenta ya que es más firme que el anterior. Los amortiguadores son de tres posiciones pero el mando que viene es de 2 posiciones. Lo que hemos hecho muchos es instalar el Twinloc de Scott que sí tiene tres posiciones. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El DPS es el mejor amortiguador para esta bici, tienes un ReAktive con una posición extra fime total Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Entiendo que el re:aktiv es similar al brain de specialized, no? Merece la pena cambiar por el mando de Scott? El mando de bloqueo de la top fuel mola mucho, deja el manillar limpio, solo llevo el de la tija. Pero como hasta ahora llevaba solo dos posiciones, abierto y cerrado, no sé si merece la pena. Esta tarde me ha llegado un mensaje del tendero, que ha hablado con el comercial y que la bici se adelantará de los plazos que salían en la web, pero no ha sabido decirme cuánto....ains que ansias
he mirado un poco la opción del twinloc de Scott y tengo un par de dudas. Solo cambiando el mando se consiguen todos los beneficios que supuestamente tiene el mando con las suspensión Fox Nude de Scott? La suspensión delantera también tiene 3 posiciones?
Yo hoy e estrenado el mando twinloc de tres posiciones en mi fuel 9.8 y si e notado algo el mando en mi amortiguador reatkiw, en la posición cerrado si e notado el bloqueo total y en la posición abierto hay dos opciones de más abierto menos abierto y se nota pero no se si con DPS sera igual o mejor pero notar si se nota.
El mando twinloc nuevo tiene la opción de poner el tiro de la tija, estéticamente es como un mando de cambio pequeñito, eso si el que llevas estéticamente queda muy bien, yo lo e tenido puesto pero quería probar el twinloc nuevo(no es fácil encontrar y que te vendan el nuevo twinloc de Scott)
Por cierto se me olvidaba!! Voy a poner unas vittoria barzo caramelo en mi fuel haber como quedan ya is enseñaré fotitos
Exactamente eso es lo que noto yo, y un mando de calidad, no los Fox que eran de papel de fumar Sent from my iPhone using Tapatalk
Son diferentes, los Fox Nude de Scott llevan 2 cámaras de aire, lo que hacen es cambiar recorrido del amortiguador y geometría de la bici. En el caso de la Trek actuará sobre la dureza del amortiguador, en posición intermedia se endurecerá permitiendo un pedaleo con menos contaminación que si estuviera en abierto. Son diferentes conceptos
Hola a todos, ayer hice la primera vuelta con la bici con lluvia, barro, raíces t piedras mojadas, fue un horror, aparte de las dos caídas que tuve, hice la vuelta con una inseguridad terrible. Mañana voy a cambiar las cubiertas, que me recomendais? Soy de la zona de Donosti y siempre ando por senderos con barro, raíces y piedras y como podéis imaginaros por la zona en la que vivo la mayoría de las veces mojado. Gracia
Esa fue mi sensación con reaktiv, luego pasé el amortiguador a dps y si se nota si, es una rígida total, tabla tabla, en intermedio no noto contaminación y el 80% voy en esa posición, no noto pérdida y es comodisima en trialeras sendas y demás, y en abierto mejora una barbaridad, porque trabaja mucho más lineal y suave. Yo en mi caso soy de patas largas y el centro de gravedad bajando lo he notado en que ya no escupe de atrás, y antes tenía esa sensación, y en frenada mejora muchísimo. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo no las he probado, pero en mi grupo en mojado delante montan la maxxis forekaster y hablan maravillas de ella, y en seco llevan la ardent race y detrás las ikon, yo llevo ground control delante e ikon detrás y me parece muy completa en todos los terrenos y condiciones, pero esto de las cubiertas es como los sillines, al final es dar con tu combinación, a mi la ground control me da una seguridad tremenda y retiene en frenada un bicho como yo muy bien, la barzo también me parecía una maravilla, son embargo he llevado ardent de maxxis y no me gustó en absoluto cuando todo el mundo hablaba maravillas de ella. Te adjunto una imagen de cubiertas comparativa de pesos y como se comportan y demás por si algo te aclara. Saludos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo delante, Ground control y detrás Renegade, y perfecto. La Ground, no se gasta ni a tiros, qué barbaridad.... La Renegade ya empieza a dar síntomas nada buenas! Saludos! Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Yo en invierno hasta me estoy planteando pasar la ground de 2.1 que llevo delante a trasera y montar una 2.3 delantera, pero como buen paquete el miedo a que lastre mucho esta ahí, jajajaja!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Jejejeje, creo que lastrar, si lo hará, pero tela, lo que dura la cubierta, ni por asfalto se inmuta! Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk