lastima los 500 dolares, sino ya lo tendría, es analogico pero todos los datos los obtienes en el movil con la aplicación en digital. Es algo poco usual, además de bonito, molar mola la estetica y mucho. Otra cosa es que para andar en bicicleta en plan competir es mejor ver una pantalla en digital, pero está tiene su encanto. Y yo soy un nostalgico de lo analogico, de echó en mi coche y en mí moto llevo los relejes de datos en analagico... no quiero las pantallas digitales, pero esa es mí opinión y mis gustos claro.
Estoy muy tentado... Pero no se si sería capaz ahora mismo... Ahora, que siendo de Granada me la puedo preparar bien ... Aguantará mi triban? Jajjaja Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo fuerte? Si acaso, gordo! Este finde en la Deiadar ha habido ratos de pasarlas muy put@s! Lo único que mi genética navarra me hace ser cabezón a más no poder y terminar por pelotas! El que estaba fuerte es el que llegó primero, un australiano que, para más bemoles, hizo parte del track alreves! En unos días va a salir de Girona hasta Oporto a un evento gravel en Portugal, modo non stop, y participar allí. No se quién dijo que llevaba unos 40mil km en lo que llevamos de año... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo que no se puede decir nunca de ninguna manera es que el "gravel" (menuda ****** de palabro...) es un "invento de las marcas". Quien dice eso no demuestra más que su propia ignorancia, porque las marcas llegaron como 10 años tardes a esto. O más. A no ser que por "las marcas" hableis de cosas como Rivendell, Singular, Compass/Rene Herse, Velo Orange, Soma...
porque no va a aguantar, lo importante es el estado de forma, también llevar unas ruedas comodas, en la web los cachondos te dicen que puedes ir con mtb o con cubiertas de 40 mm en gravel... yo no se todavía que bicicleta me voy a llevar, pero si me llevo la Soma llevó ruedas de 29 " en 2.0 y sí me llevó mí plastico la Holdsworth Mytique llevo ruedas de 650 b con cubiertas de 47 Sendero. El recorrido es 85 % off road, así que muy importante la elección de neumaticos que apenas vas a tocar lo negro... gordos y comodos y luego un buenas buenas bolsas de bikepacking, plancheta, saco de dormir, repuestos, comida, agua, herramientas. Dicen que en todo el recorrido hay donde avituallarse de agua y comida, pero que tienes que llevar previsiones, por las largas distancias entré unos y otros puntos. Non stop, no hay ayuda ni tecnica, ni mecanica, ni de ninguna, si revientas motor, bici, emfermas, te convertes al islam, te haces budista o lo que sea por el camino la vuelta corre de tu parte... para mí el único handicap es esté, lo demás despacito y con buena letra se llega a todos lados. La bicicleta teniendola apunto y todo el material más que probado y testado, tanto ropa, como bolsas, comida, hidratación, repuestos, herramienta... la aventura es la aventura. Lo importante no es hacerlo o no hacerlo, lo importante es intentarlo... sino no intentas nunca sabrás que hubiera pasado. Yo quiero terminar lo demás me da igual, una semana contigo mismo, con tus fantasmas, con tus miedos, con tus mierdas... rodar y rodar, para todo lo demás mastercard.
ya pero menuda paliza os pegasteis, con eso lo haces sobrado ademas eres del norte o del extrarradio... ******...
Una como esta fue mi primera "gravel" hará más de 30 años... Le quité los guardabarros para que no se atrancara con los barros... como volaba por los caminos y carreteras pucelanas...
Ese es el encanto el "buscate la vida"... La triban debe aguantar... Lo único que me género dudas son los frenos... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk