Te doy toda la razón. Y otro ejemplo, para un montaje aprovechando lo que ya tengas, compara el precio de cuadro suelto... Menos de 1.800 no te piden por ningún cuadro.
Creo que los miembros de este hilo sabe de qué va el tema y los precios que manejas cuando te montas una bici a piezas, claro que en 2000 eur te montas buena bici con ruedas de carbono. La cosa que hoy en día hay muchas marcas, que cuando liquidan tienen un precio fantástico, y te sale una bici bien barata, que a veces incluso mejor de precio que comprado a piezas. Si ya nos ponemos a montar piezas que uno tiene, por supuesto que sale más barato. La cuestión que decía que si partes de cero, hoy por hoy con la subida de los cuadros chinos,ya no es tan grande la diferencia Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Ahí va la nueva mía de freno de disco, con geometría casi de cabra, del fabricante Miracle(de los más antiguos en aliexpress y alibaba
otra vista dnd se ve el cuadro debajo de la tija.No es copia de nada.De hecho lo vende la marca Yoeleo
copia copia no sera .....pero diseño basado en el Cervelo S5..........pero es lo de menos, si hoy dia casi todos son parecidos..............
Lo más gracioso es cuando hablan de la calidad de los cuadros respecto a los de primeras marcas. No hablan de rigidez o de aerodinámica, no, hablan de "acabados". Supongo que cuando hagan comparativa de cubiertas hablarán de lo bonito que es el patrón de líneas, o de cómo se resalta el nombre de la marca en el flanco.
Cuando se acaban los argumentos hay que buscar alguna excusa para meterse contra los cuadros chinos. Como decía otro compi, quizá algunas marcas ya no venden como antes
A los que decís que ya no merece la pena un cuadro chino para montar una bici de 2000€, me podéis decir una bici de marca, que sea aero para discos, que pese 7kg con Ultegra en talla 56 y que esté cerca de esos 2000€??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk