Muy guapa esa deco , aunque le voy a poner un par d pegas, 1 es que ese plato le queda como el culo y 2 es que unos aros de perfil más alto le sentarían de maravilla, esto es algo que siempre he echado de menos en las bicis de Pauline.
El plato es proto, supongo que en cuando salga sera negro. Y respecto a los aros creo recordad que llevaba la marca francesa DUKE medio camuflados ya que son los que patrocinan al equipo de su maromo
Hay algún tema en el que se discuta "dobles vs rígidas" en XC? Cada temporada se ven menos hasta el punto que parece que las saquen en alguna carrera para darle cierta visibilidad en el mercado y no suspender la venta directamente. Por leer opiniones sobre el tema.
Yo tengo varios amigos que están petando carreras con rígidas muy buenas eso sí y en terrenos rotos ehh y en sus carreras está llena de gente con dobles...yo siempre e sido defensor de una buena rígida ...y lo seré .. el consumismo es el que nos enferma así están las bicis con unos precios que dan miedo .... Pero el mercado es así por desgracia...
Ya pero eso que cuentas.... Yo he visto como alguien en el soplao con una Merida de ciclocros (pinchando 6 veces) hacía menos de 8h..... Jinete o caballo???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno creo que tiene que pasar de todo en las carreras imagino.... Ahora estaba hablando con un amigo sobre el tema de la presión de las ruedas ....Nino este año a corrido con presiones altas y el mismo a dicho que muy bien ....desmonta toda la parafernalia que hay con el tema de las presiones ...yo soy de ir con presiones altas y mejor ... Pero nos meten en la cabeza ruedas anchas presiones bajas bla bla bla como muchas cosas que las llantas de 21 cm internos no son tan buenas....? Rollos y rollos siempre e defenderé que un buen corredor en una rígida buena ......hay lo dejo ...ojo que las dobles son una pasada ehh y yo mismo tengo una y buena y no tengo el mismo pilotaje ni tengo la misma reacción que mi antigua rígida.. Disculpa este rollo ...es mi punto de vista y creo que en este post no tiene que estár este mensaje .. con las bicis de pro... Lo siento
Nino corrió en Canadá con un poco más de presión de lo que suele llevar , eligiendo trazadas menos agresivas y yendo a asegurar más que otras veces .....pero de eso a ir toda la temporada con más presión y con cubiertas de 2.4 con multitaco rodador.....no se yo .
Estás equivocado, Nino solo tilizó presiones "más altas" en el mundial por lo que ha dicho Luis, para asegurar no pegar llantazos y escoger la trazada menos brusca, pero sabes qué presiones lleva durante el resto de la temporada? Nino lleva 30 ancho interno con 2.4 de neumático, así que no te vayas por las ramas... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y mucho es , para una cubierta de 2.4 que perfectamente puede tener un balón de 57-58 ....me resulta demasiada presión incluso para Canadá y toda la prudencia que llevara porque además iba con las EXO que son reforzadas así que he carcasa más rígida. Después cuenta con el peso de Nino que rondará los 66kg , este en Canadá saldría con 1.3 y 1.4 respectivamente y mucho estoy tirando para arriba , lo que me diga su mecánico en una entrevista no me creo ni la mitad .
Eso es, yo llevo 28mm internos y fast track 2.3 y voy con 1.1 delante y 1.4 detras. Pero bueno ellos bajan mucho mas fuerte obviamente. En cuanto al ertro que comentas, será bastante más, seguro que la aspen 2.4 montada en 30mm internos sobrepasa los 60mm de ertro... yo con los datos que te he comentado de mi montaje estoy en 58mm de balón y es brutal Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo creo que las dobles las llevan bloqueadas, o al menos a mucha presión, en las tomas a cámara lenta no se ve moverse apenas el amortiguador.
Jejejeje partiendo de que son bicis de "los pros", nuestras experiencias como usuarios poco sirven para debatir entre rígidas o dobles, entre cubiertas y presiones igual. El oscuro mundo de la competición esconde en cualquier deporte (en los de motor ya es una locura) muchas cosas que se nos escapan a la mayoría, y muchas trampas para el ojo del comprador. Desde suspensiones en las que el interior nada tiene que ver con las nuestras, neumáticos con unos compuestos que no están a nuestro alcance y un largo etcétera. No me extrañaría abrir un amortiguador de una doble del mundial (de esas que luego hay que vendernos a los curritos a toda costa) en el que el amortiguador no tuviese dentro un tubo rígido de carbono, ni aceite ni retenes ni nada, sólo estética de doble, porque muchas veces ves donde está la tórica del amortiguador o subidas en las que no les ves bloquear nada y van como palos jejeje. Aquí babemaos con las fotos y punto jejejjeje porque llevar un amortiguador hecho rígido o con 300psi....esas cosas y otras trampas más, es difícil pillarlas. A mi me encanta el espionaje en bicis o cualquier cacharro de competición, hay verdaderas locuras metidas y trampas...y también alguna chapuza de órdago. Ánimo!! fotos y más fotos......
https://esmtb.com/minimo-60-puntos-uci-para-competir-en-la-copa-del-mundo-de-xco-en-2020/ Se va a poner la cosa chunga para estar el la parrilla de salida de la copa del mundo xco