a mi me pica el gusanillo de pillarlo pero me da miedo el cambio pasando cerca de raices,piedras ect.. aj aja ja
Si, si noto que es justita, y mas ahora con el terreno tan suelto, pero tambien es verdad que mi manera de montar ya no busca agressividad al 100%: y si tengo que ir aalgomas lento en paso de curvas, se va, eso si que no me genere desconfianza, Sobre el color y la bici en general, si, creo que la pintura es espectacular, y realmente el funcionamiento de la bici una gozada, la 2019/18/17 iba bien, MUY BIEN; pero esta, le da una vuelta mas a la evolucion y perfeccion de gemotrias segun la tendencia, y se nota, mucho? Lo suficiente.... vale la pena? Puro capricho. Sobre precio con otras, como por ejemplo Scott, si que es realmente mas cara como se comenta aqui, pero es que hay detalles que enumerais, que esa diferencia de 2000 o 2000 y pico se quedan en bastante menos si igualamos al 100% todo...y para mi lo mas importante y que ya he comentado, la HT inicia nueva epoca por delante, la Scale esta en el final de su ciclo antes de renovacion... ya bajara de precio o se haran montajes mas apropiados y baratos de la HT el año que viene, y estar seguros que si S ott saca sclae nueva, valdra bastante mas que la actual...y es donde veremos que locos con los precios, estan todos...
+1 para mí es una castaña el mando, cuando bajo piñón no me entero, me gustaba más el tacto del cable. Ahora eso si, va muuy fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo del mando Esgle pienso como vosotros, no me convence, estoy esperando algo “nuevo” o algun apaño como ha hecho Espargaro en su Oiz... A parte que no tengo hie vos a conectar el AXS ni a la App ni al Garmin, pero eso ya es de otro post Sent from my iPhone using Tapatalk
La App yo la conecte como si fueras a sincronizar el mando y cambio, dándole una vez al botón. Y al garmin lo llegue a conectar también, pero iba mal y lo borré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguno de vosotros lleva ruedas Kasper en vuestra epic ht sworks? Estoy buscando ruedas de carbono, ligeras pero a la vez resistentes, con buje dt240 para mi epic . He preguntado a Kasper y me ha propuesto las xc profile y las xc asymm. Os cuento mis necesidades a ver si me podéis recomendar o me sugerís otra cosa: * Peso: 77 kg. * Tipo de salidas: pisteras con pocas piedras. * No suelo ir con presiones muy bajas. ¿Merece la pena el rachet de 54? ¿Ancho interno 25? He echado un ojo a las speedsix pero las veo mucho más caras.
Me parecen muy buenas. Las tengo en mi Epic y muy contento. Pero me voy a hacer una HT y no tengo ruedas. Por eso estoy barajando otras opciones, a ser posible, más economicas que las roval contorl sl.
Yo llevo dos años con unas kasper en mi epic ht y sin problemas después de muchas carreras Solo que la mia es una pro , no sworks
Yo llevo desde verano en mi OIZ unas Kasper Wide Graphene 28mm internos con DT240S y CXRay. 1300g y llevándolas a 1.3-1.4kg sin miramientos no he tenido ni un solo problema, y eso q peso 80kg. Respecto al ratchet, para mtb el 54T lo veo muy útil. Mínimo un 36T.
Eso hice yo y me fue bien unas 3 semanas ( y lo comente en el hilo del Eagle AXS ).... ahora no sincroniza ni dandole al boton AXS del mando ni del cambio ni na. Lo voy provando cada di, unos dias me detecta el Cambio ( Es el Master ) y otros no, , no entiendo porque... pero lo que si que no consigo nunca, es que cuando le doy a conectar, se conecte, para ver nivel de bateria i si hau actualizaciones etc. El servicio tecnico me dijo que lo envie porque no saben que puede pasar, pero estos dis la estoy usando bastante y me jode quedarme sin bici una semana por culpa del cambio. Esperare mas adelante que haga un paron y lo enviare. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por las repuestas. Echaré un vistazo a las vector, ya he tenido kasper y también apetece probar otras cosas. De frenos.. alguien ha probado los ultimate y los tlm? hay mucha diferencia entre ambos? o solo el precio? (y el peso, claro). Y entre los ultimate/tlm y magura mt8?
Specialized hace mucho que perdió el norte con los precios... y no solo en los sworks, si bajas de gama ya alucinas, bicicletas con montajes mediocres a precios desorbitados. Pero bueno, como lo venden todo no hay problema. Ninguna marca es capaz de vender una bici de un modelo anterior de segunda mano por precios de bicis nuevas y eso al final se paga
Buen conjunto. de precio, +/-, cómo se te ha quedado? Gracias! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic