Una pregunta de ruedas.... a más ancho de neumático ¿menos presion? soy un tío pesado, y si bajo presión, pego llantazos, y si subo presión no voy seguro.... aún no he encontrado el punto. Cuando me llegue la TF miraré de montar un churro, a ver si así....
Yo soy pesado y llevo 1,5/1,6 delante y 1,8 detrás, por si te sirve, pero voy bajo de presión para mi estatura y peso. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
yo llevo 2 detrás y 1,8 delante, con ruedas 2.3. Peso 97kg Pero ya te digo que me da la impresión de que va rebotando demasiado...pero en alguna piedra pego el llantazo...y me da miedo para las ruedas de carbono de la Trek
Prueba a poner una nube tubeless, el aro interior de espuma que lleva mucha gente ahora. De mis compis de grupo lo llevan lsl que llevan muy poca presión y bajan que ni las motos, jajaja!! Sobre todo lo llevan para evitar llantazos. Saludos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, gracias, ahi os dejo una foto de la bici un un par que me hicieron el mismo dia que la estrene, saludos.
si, tenía pensado ponerle uno de esos. Hoy he destalonado la rueda de delante bajando a fuego y me he pegado un fostiorro de aúpa.... las presiones hoy las he revisado a mano y me parece que no estaban bajas. La llanta (unas crosmax light) le ha salido un boño dónde talona la cubierta....quizás solo me he caido y del golpe ha destalonado....no sé. Me pasa esto con las de carbono que trae la Trek, y me da algo....
*****!! Lo importante es que tu estés bien y no sea más que chapa y pintura, pero yo quite las crossmax pro del radio amarillo precisamente porque sin llegar a caer me han destalonado varias veces, con las bontrager no me ha vuelto a pasar a menos que alguna piedra de aúpa me haya pellizcado, y cuando dije de cambiar cubierta yo en que me vi de quitarla, una locura. También según la cubierta llevo unas presiones y según ruta, pero lo mismo ha sido mala suerte más que presión. A recuperar que es lo importante, el bollo seguro que tiene reparación y no es nada. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
hoy he pasado por la tienda, y le he comentado al mecánico la posibilidad de poner el mando de tres posiciones, y se ha estrañado. me ha dicho que el amortiguador tiene dos posiciones, y que incluso Fox no tiene mando de tres posiciones (había uno antiguo que yo no esta?). También me ha comentado que como el mando sería también para la horquilla, que ¿cómo iba a funcionar está con tres posiciones? De todas formas me ha dicho, que me monta lo que le diga, y el mismo ha hecho referencia al mando de Scott, que ya han montado varios. ¿que me decís de la horquilla, como le afectaria el mando de tres posiciones?
La mía es modelo 2018 la performance SC fox, y es 3 posiciones, y el dps igual, solo que es push to lock en vez de push to unlock. Y en reaktiv es 2 posiciones pero ll que beneficia el mando Scott es que el recorrido en cerrado sea total y mejorr el bloqueo, ya que el mando de 2 posiciones no aprovecha todo el recorrido de bloqueo. Saludos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo iba a pasar a dps mi reaktiv pero con el mando de tres posiciones e notado bastante mejoría y de momento no lo voy a tocar a no ser que rompa. Ya e montado las vittoria barzo caramelo y quedan espectacular aparte de tener buena pinta, mañana saldré a hacer ruta y veremos como se comportan. Mañana fotitosss!!
Yo sentí esa, mejoría, y al final el paso a dps fue por rotura de una pedrada!! A disfrutar de la máquina!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si alguien quiere un eje trasero para Top Fuel de tornillo, que me envíe MP Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola, me gustaria poner un guia cadena, de la marca msp me parece que se llama, el que utilizaba el equipo oficial cuando llevaban la Top Fuel, pero no se exactamente el guia cadena que es ni como se instala. No se si habrá ya algun hilo de eso en el foro. Si alguien me puede pasar algun enlace donde pueda comprarlo.
Hola a todos ,he mandado a la casa mi amortiguador reaktive para hacer el mantenimiento del amortiguador ( notaba q no bloqueaba bien el reaktive ) me han propuesto 2 mantenimientos uno manteniendo el reaktive ( 120 euros) y otro es utilizando mi amortiguador y cambiarle a la tecnología dps 2019 ( 220 euros) tengo muchas dudas , el mando que llevo es el de origen de mi Trek top fuel 9,8 SL 2018. Saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo sin duda lo pasaba a dps porque yo cuando hice el cambio es que es mucho más absorbente y bloquear bloquea perfecto Enviado desde mi iPad AXS
Si, estoy de acuerdo, si puedes cambia a dps, no hay nadie que haya hecho el cambio y no esté contento
Si es el mando fox es que tienes puesto no me extraña que no estes contento,yo lo tube y a los 4 dias cambie al rox shox twinlok y lo note mejor pero donde mas e notado a mejor asido al cambiar a twinlok de tres posiciones. Me parece una pasada 220€ eso si si no te queda mas remedio yo lo pasaria a dps ,ya puestos !! Lo que no se es si con el mando fox como ira el dps
Buenas tardes , pero el mando de Scott al accionarlo teniendo el dps movería el amortiguador en sus 3 posiciones que sería lo perfecto ,la duda la tengo con la horquilla porq la mía es la Fox original que venía con mi modelo y entiendo que está preparada para el sistema de reaktive de 2 posiciones ,como reaccionaria la horquilla teniendo 3 posiciones? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk