El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas,
    Sin problema, te diré que yo llevo ahora mismo (por avería en el X01) ese cambio con un 10-48 de 12v
    Y va perfecto.

    Saludos.
     
  2. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    602
    Sin asegurartelo al cien por cien, te diria que si, va como tu comentas.
     
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Ubicación:
    Logroño
    Si. En mi bici funcionaba perfecto. (Ahora ya no lo llevo)
     
  4. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias pero ese no tiene el dentado que llevan los de monoplato.
    He estado buscando y creo que es misión imposible, esa medida debe estar en desuso
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    657
    Si,funciona perfecto , yo lo llevo con 9-46 11velocidades.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    Muchísimas gracias a todos los de mi pregunta 11v 11-46


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    al final 5mm con tornillos mas largos. Parece que la linea de cadena a quedado clavada, a ver si ahorara mas la cadena, la ultima 700 km.....
    Gracias
     
  8. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ubicación:
    Tenerife
    Hay un sunrace 10/46 que te iría bien.
     
  9. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hola, hace tiempo que no me pasó por este hilo ,y el buscador no me funciona , estoy montandome una rígida a piezas, y tengo un cambio GX de 11v y he comprado un cassette sunrace 11v de 11-50 y ahorae entra la duda de si llegara al último piñón , al 46 recuerdo que llegaba pero ahora dudo con el 50. No sé si alguno sabría decirme. Un saludo y gracias
     
    Última edición: 5 Oct 2019
  10. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Elx
    Según el cuadro.. Un amigo lo lleva con un 11/50 y le llega en una trek top fuel.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    180
    Hola acabo de ver el hilo pero no encuentro respuesta a mi duda así que pregunto,quiero poner a mi scalpe si 2017 un 9-45 o 46 y no se cual poner leonardi o e13...funciona alguno mejor que otro?cuál funciona más fino con un xtr? durabilidad?
    se agradecen respuestas.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  12. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    En la página anterior se ha hablado de ese cambio, pero para 11-46. Como he comentado yo lo llevo con 10-48 y diría que para una rígida puede que llegue al 10-50 (la mía es doble de 160mm de recorrido)

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    275
    Muchas gracias por vuestras respuestas ,es para una Trek superfly rígida . Cuando lo monte lo comento aquí. Muchas gracias
     
  14. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
    Última edición: 5 Oct 2019
  15. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
    Última edición: 5 Oct 2019
  16. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
    Última edición: 5 Oct 2019
  17. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
    Última edición: 5 Oct 2019
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.810
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Depende, yo tuve que poner pata de tuneo para que llegase, es cierto que mi cuadro tiene muchos años.

    Leave no trace
     
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta recibidos:
    6.203
    Ubicación:
    ...
    Yo llevo un xo1 11v con el tornillo b-tension de un gx1 11v y cassette 9-50.
    Con doble de 140mm.
    Eso si, yo tuve que montar roldana inferior de 14d para que el cambio recogiese toda la cadena en piñon pequeño. Con un 10-50 creo que no necesitaras cambiar la roldana...
     
    • Útil Útil x 2
  20. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Qué cassette es ese? No lo veo en la web, 10-50 de 11v

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página