Hola compañeros. Me toca cambiar la cubierta trasera y estoy pensando en poner una tubeless por la buena experiencia que tengo en mtb. Las llantas son ZTR Alpha 340 de 17 mm. de ancho interior y 20 mm. exterior, y admiten sistema tubeless. Después de leer bastantes páginas del hilo y otras webs... me parece que me gustan las Schwable Pro One TL-Easy por relación calidad - precio - peso - comentarios, pero tengo un par de dudas y necesito consejo. 1. Suponiendo que para el calor y verano van bien... y teniendo en cuenta que las voy a poner en breve ya de cara a otoño - invierno... Que tal es este modelo para carreteras húmedas y/o con agua?? 2. Para estas llantas de 17 mm. internos... qué irá mejor, 23 o 25c?? (la delantera, hasta que la cambie, es de 23) Gracias de antemano. Saludos
Yo llevo el doc blue de Schwalve y más de 1000km sin pinchar, un día se me clavó un clavo y fui con el toda la ruta, al acabar lo quité y bajó de 7 bar a 6,7 o así y selló en dos giros de rueda. Según se dice el líquido es el mismo que el Notubes por si quieres probar
Hola Hoy revisando las cubiertas me di cuenta que en la trasera una one pro de 25 con menos de 2000km le estaban saliendo unos hilos rojo por el lateral
Yo tambien la uso se llama Cinta Kapton ...en aliexpress se consigue barata otra cosa es dar con el ancho necesario: http://s.click.aliexpress.com/e/KvF4190U
Buenas: Ayer cambié la rueda trasera, gp5000tl 25mm, con 5200km. Aún quedando testigo de desgaste, le apareció una pequeña calva. Tenía la sustituta esperando en casa pero quería apurarla por ver la durabilidad. La delantera aún tiene bastante vida. Peso 70kg . Repito con las continental, ni un pinchazo.
Ojo que se rajan con mirarlas...llevo 3 rajadas este año, cortes de unos 3/4 mm y el líquido sincamaras no ha hecho gran cosa, en cuanto le metes 7/8 kilos se abre otra vez...habré tenido mala suerte o algo así. Yo las llevo reparadas con mechas, no pillaré ninguna más, muy ligeras pero muy frágiles
Por lo que he leído no son iguales, los están haciendo específicos para carretera, acabo de pillar una botella de Xsauce parida para ruedas de carretera mirad: https://www.amazon.es/gp/product/B00HZ0H9I4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
jajajajajajajajaja yo creo que hago lo mismo... Tengo unas HUNT aerolight que ruedan de escándalo con Schwalbe Pro One, me dan por el Ohio de mala manera cada vez que tengo que cambiar/reparar cubierta, de hecho me he pillado unos desmontables más largos para poder sacarlas, sobretodo si es en ruta, las Pro One entran superceñidas y luego cuesta la vida talonarlas
Yo creo que hay que tener en cuenta algunas variables. El tipo de terreno en el que circulemos y como la tratemos y también es muy importante nuestro peso. Porque no es lo mismo pesar 65kg que 80/90 kg. El desgaste y la posibilidad de pinchar es muy diferente con un peso que con otro. Un saludo
Yo las tengo y son las más faciles de talonar Las monto con la mano y talonan con la bomba de pie sin problemas y llevó ya unas cuantas usadas... Para mi en calidad precio una de las mejores, le vengo sacando sobre 5000km +- delante es eterna si respetan los Cortes Creo que eso también dependerá de la rueda...