Buenas, creo que no tienes porque bajarte nada, si te miras el manual del Mission Control en los siguientes link1 y link2 te lo explica...
Alguno de los que os han montado la tapa del basculante que pone specialized para que no entren piedras podría poner alguna foto? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te tienes que descargar Garmin express en el ordenador y buscar luego specialized turbo levo lo empareja y ya lo tienes, yo tube turbo levo y lo empareje con mi garmin 520
Pregunta sobre Garmin y Strava: Hasta hace poco con mi bici atmostférica usaba el TwoNav Anima, y me funcionaba de maravilla. Desde hace poco que tengo la TurboLevo me he agenciado un Garmin Edge 830, y me sube los resultados directamente a Strava... El tema es que veo que hay dos perfiles en el Garmin y no sé cual usar, e-BIKE o e-MTB? Yo por lógica pensé que seria e-MTB, pero veo en Strava que muchos electrificados van con el perfil e-BIKE. Alguien sabría decirme que diferencia hay?
VAle me respondo a mi mismo, creo por lo que me ha comentado un compañero del trabajo que e-BIKE es eléctrica de carretera tipo TurboCreo y la e-MTB seria la TurboLevo. Y ahora os hago otra pregunta: Cómo engrasáis la cadena de la TurboLevo? y que tipo de grasa usáis? yo para la atmosférica usaba el Squirt, pero el tendero me dijo que para la TL mejor el FinishLine húmedo (el verde).
Yo no use ningún tipo de aceite en especial, si el tendero te dice que el finish line es por que el lo vende.
Pues eso digo yo, aunque tambien es cierto que en los talleres de dos conocidas tiendas de Barcelona me han recomendado usar aceite en lugar de cera, y eso que las dos se hinchan a vender Squirt. Yo, como no les hago caso, sigo usando cera Salu2
Yo en la enduro usaba cera y con la Levo sigo usando cera, eso si de la de e-cera, que es mejor Es coña lo de e-cera, pero ya veras como alguna marca nos intenta colar otro gol con la denominación e- Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo un Garmin Edge 705 del año 2011 y funciona la cadencia y los Watios , con enlazarlo con la Bicicleta a funcionar,lo que no consiguo es el nivel de Bateria que funcione.
Yo tengo varias bicicletas y tanto la turbo levo como las atmosfericas siempre las engreso con cera y cero problemas.
Hay que usar lo que a uno mejor le vaya. Aquí en Valencia pienso que es mejor la cera por la cantidad de polvo que hay.
Yo creo que a efectos puramente técnicos, el aceite es el mejor lubricante, si ese fuese el único fin, aceite sin duda. Pero como hay otros aspectos como la limpieza y los grumos (los del cola cao no, los de aceite/arenilla lijando transmisión), yo me decanto por la cera. Llevo desde 2010 en todas mis bicis (DH, rally, CX, enduro, Levo...) y encantado. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Es complicado sacar la biela? Que herramientas necesitas? Porque veo que gira sin más, habrá que bloquear me imagino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmontar el tornillo que fija la biela al eje y el propio tornillo hace de extractor mientras vas aflojando la biela va saliendo, espero te sirva de ayuda.
Primer episodio de la transformación, aumentando a 160..., siguiente paso el amorto. Cuando la pruebe informaré de las sensaciones, aunque ya avisó que no soy especialmente técnico en estos temas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk