Aquí está la ht sworks 2020 ,estrenada ayer. 8,3kg con pedales y dos portabotes. Va muy bien. Distinta a la anterior. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hombre como tiene que ir no ira, llevas una fox con 44mm en el mejor de los casos lejos de una brain de 42mm jejejejejejejjejejej
Y para convertirla el un truñaco de doble jejejejjejejejejejeje dejaros de invento, si peta recambio y si no otra marca que las demas tampoco son malas y existen buenos pepinos
Chirri yo ya estoy cambiendo ek pensamiento de cambiar tan a menudo, esto esta cambiando y tenemos que pensar que una bici no es pa solo una temporada si no pa 3 o 4 y luego lonque te den bueno es pero comprarla al mejor precio la compra venta esta pa echar a llorar
Pues sigue disfrutando de bici que la nueva tampoco dista tanto de esta. Distinto fue el modelo anterior que era super dura de atrás y muy nerviosa de delante, pero la 2020 fuera de 2 pijadas que la mayoría de usuarios ni notan lo demás es todo humo. Llevo un mes con ella, el primer dia noté algún cambio mínimo, pero al paso de 2 o 3 días más me pareció ir en mi ht de siempre.
Esta respecto a la anterior es: Menos nerviosa de dirección, más estable y absorbe más de atrás Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya, ya... si era de coña, no llevo idea de cambiarla a corto plazo. Claro que si Ginés se quitase una S-Works Epic Hardtail Ultralight, tampoco le haría ascos
Solo tienes que mandarme un washup y ya saber que lo que haga falta Fernando pero esa ht no la vendas que es una obra de arte
La sensación de que traga más me duro dos días, te digo que una vez hecho a ella te parece la misma bici. Por contra también habrás notado que al ser más larga cuesta más lanzarla, pero al poco tiempo te haces igual. Yo la compré por renovar al modelo actual y el primer chasco fue que paró la bascula exactamente en el mismo peso que mi 2018. Después otro punto que me llevo al cambio fue esa supuesta absorción trasera, pues bien yo con las mismas ruedas (aros Duque 28mm interior y 24 radios Alpina) y la misma tija pero en distinta medida (Darimo Carbon 30.9) te puedo decir que la encuentro incluso mas dura de atras. Quizás por ese tamaño de tija, la 27,2 se lo comía casi todo. Veo tu que llevas una China, quizás esa tija ceda más que la mia y por eso notes ese plus de comodidad que comentas, pero mi caso no es así. Las dos ventajas que si le veo es una mayor anchura para el neumático atrás y el pegote del paragolpes que aunque lo odiaba era muy práctico para evitar golpear el cuadro con el manillar .Créeme me considero sectario total pero al Cesar lo que es del Cesar, y bajo mi punto de vista tampoco es como para perder la cabeza. Un saludo y disfrutala!!