Buenas @bikedigital En este mensaje en el que me auto-cito pesé el cuadro tal y como había pesado mi anterior BMC para poder hacer una comparativa real. En la siguiente foto lo pesé como la gente suele hacerlo, lo más “pelado” posible (sin dirección, sin eje pedalier, aunque aparezca en la foto no sumaba peso; sin eje pasante y sin cierre rápido) 1915grs Lo veo una barbaridad de bien teniendo en cuenta que lleva doble portabotellero y que como ya dije si le quitas el sistema brain, son 250grs menos jejejejej
Amen Fernando!! Gracias por explicarle al compañero, yo es que soy muy torpe con los argumentos y las geometrías jajajaja
Este año nos venden el angulo más relajado y la "supuesta" absorción trasera para hacer la rígida más doble del mercado. Ya comenté que el aumento de comodidad con su nueva tija más gorda hace que mi impresión sea aún de más rigidez que la anterior. En cuanto al angulo es cierto que ponen menos grados pero corrigen con un offset 9mm más corto, con lo que se cargan la famosa G2 que tan buena era y nos vendían hace 3 años. Este nuevo ataque, trail o como lo quieran llamar los entendidos del papel hace que la bici te de un pelo más de seguridad en un cortado o escalón. Pero que nadie haga cuentas de ir en un DH que sigue siendo una bici rígida y esto da lo que da. Por contra al ser un pelo más larga y tener ese mayor alcance también es una bici un poco más lenta en reacción (tetas y sopas no cojen en la boca). Lo del pedalier es de risa, y es que al final @rodrigosan se salió con la suya y volvemos al bsa que él tanto defendió (quizás por su experiencia) sabía que era el más fiable y menos problemático. Lo del cable en las 3 ht del modelo anterior que he tenido lo solucioné metiendo funda completa (en mi anterior 2015 ya iba de fábula así) y por suerte para los reacios al AXS vuelven a venir así. Lo del paso de rueda más grande va bien para quienes usan llantas de 28 o más y gomas de más de 2.2 (si no es así no tiene mucho sentido e incluso afea más la bici con neumático estrecho). Con esto no quiero decir que no sea mejor ni peor bici, simplemente dije que el cambio tampoco es como para perder la cabeza, pero claro este es el hilo Sworks, nos gusta ir a la última y decir que lo nuestro es lo mejor Aprovecho y dejo una foto de la mia aún a la epera de potencia Darimo y algún detalle más Un saludo!!
A la ultima sin duda, nos suele encantar si En general estoy de acuerdo en todo lo que se comenta, pero tambien es verdad que l suma de detalles de un ño a otro, van hcie do siemçre bicis mejores... que son carissims? SI, que no vale la pena? Eso ya no se, pero una Epic HT 2020 es mejor ue una 2015/16 etc seguro, cuanto? Poco? Mucho? Podri ser un debate, pero mejores bicis se hacen cada año, eso esta clarisimo para mi Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta, sabe alguien que tipo de dirección o rodamientos lleva la Epic mod 2019, no me va muy fino el rodamiento de abajo y me gustaría cambiarlo, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en la descripción del que te puse que vienen las medidas Y si no te mido el mío que pedí dos para tener uno de repuesto
Pregunto: ¿Vas cómodo con el sillín así? Yo tengo el normal y tengo que llevarlo con la punta más elevada para ir bien.
Si, en carretera lo llevo igual. Son los veinte aniversario. El normal en medio no lleva tapizado, es el carbono pelado.