Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    ¡¡¡Jodooooooó!!!!!! Mismamente lo que hago yo en cada salida. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ya te han durado para la tralla que le metes...

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  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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  4. evt75

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  5. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Llegó el plato ovalado de 38 T direct Mount de Superstartcomponents... He aprovechado para limpiar eje pedalier... Rodar y rodar...

    El plato de 42 T, para meterme ya por montaña y por sitios complicados había veces que me venía largo, no porque no pudiera mover bien el desarrollo, pero en rampas de más de 20 %, sin tracción en la rueda trasera no había manera de subir... Ahora no problem...

    Buena manteca, para que esté todo engrasado y libre de suciedad... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Esté es Lynz con la gravel...:cool: lo siento me lo habeís puesto a huevo...:rolleyes:;)
     
  10. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Por suerte no, conseguí llegar a Gallifa, inflando 3 veces, Centelles queda cerca. He de decir que me quedé tirado por no mirar antes en casa que llevaba de recambio, pues la cámara que tenía de repuesto no era de la medida. Ahora, no sé si montar unas nuevas o reparar éstas y acabar de destrozarlas, pero me da miedo que empiecen a tener poca fiabilidad. XD
     
  11. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

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    Como cantan los Manel, "ens ha costat Deu i ajuda arribar fins aquí". En realidad no tanto, ha sido peor el tramo hasta el Pont del Diable en Tarragona, rompepiernas y rompegravel, o la bajada del mismo Coll del Guix, con mucha piedra suelta. Pero hemos sobrevivido fetén, peor se ha portado el Garmin, creo que el último firmware se come la batería a saco, suerte de Powerbank.

    The ride, by the numbers: 131 km and 1856 m of elevation.

    Mañana etapa "fácil", Falset - Valderrobres , 80km y 1600m, con 23km por vía verde.

    Empiezo a ver factible la CAT700 incluso con 42-622. Porque con ruedas más pequeñas lo de los toques de las bielas ya va a ser de escándalo.
    [​IMG]

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  12. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

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  13. LyN_Suiza

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  14. betomax

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    Y tanto que es versatil. Habra que provat

    Gracias

     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Versátil 100%. No tiene la progresividad de una de carretera pero te permite hacer de todo.

    Por cierto, si fuera yo, pondría bielas 30-46.
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  17. betomax

    betomax Miembro

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    Ese iba a ser el primer paso. Lo que aún no se es si poner unas nuevas que ha sacado Cannondale o pasarme al GRX. Seguramente me quedaré en Cannondale que es lo que llevo ahora


     
  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Menos mal que has cambiado plato, viéndote por los montes de Málaga con el 42. me dolían las piernas a mi ja ja ja, una pregunta ¿que tal el dentado de los platos Superstarcomponents? no se sale la cadena, es que los veo con poca longitud de dientes, y como no encuentro 38 de rotor, estoy pensando en los Superstar.
    Un saludo
     
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  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo no he tenido ninguna salida. Llevo el mismo modelo que @dobii pero en 40t con cassette sunrace 11-46 y cadena eagle (la tenia por casa) Hago bastante el indio, el cambio es un apex1

    A mi me ha dado muy buen resultado
     
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  20. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Muy buenas, a ver si alguien de por aquí me puede orientar...

    El tema es que tengo una rueda trasera de carretera con núcleo Campagnolo. Estaba pensando usarla en la gravel para algún día de asfalto, pero desconozco si funcionaría bien un cassette Campagnolo con mi grupo actual (Sram Rival). Ahora mismo no tengo cassette alguno y de ahí mi duda, si me merece la pena comprar solo un cassette Campagnolo o bien cambiar el núcleo (que sale 100€ de nada...) y coger además algún cassete Shimano/Sram.

    Por otra parte, si no recuerdo mal, los núcleos de carretera son algo más estrechos que los de mtb ¿no? Supongo entonces que tendría que ajustar los topes del cambio cada vez que cambie de rueda ¿verdad?

    Gracias de antemano.
     

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