Si creo que es algo teambolico eso de cerrado hacia la izq..... Por que con la horquilla abierta si "cierras" todas las regulaciones el hidraulico trabaja mas rapido..... Vamos para que nos entendamos... Fox lo a escho al revés.... Al ir el hidraulico mas rapido seria abierto... No? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cuando más en forma estas, menos importancia le das a la regulación!!! Sentido anti horario ( a la izquierda) ABIERTO Hidráulico Abierto , más paso de aceite, menos restricción en el circuito PD: que cacao llevamos...
Cerrado - Derecha Abierto - Izquierda Que yo sepa, según Fox, se cierra a tope y vas contando clicks según vas abriendo Igual el lío es con el rebote que está boca abajo? Yo pienso que es un tapón de una botella y lo cierro y luego ya voy abriendo según clicks necesarios
Tienes razón, acabo de entrar en la web de fox con mi id de horquilla y lo pone BIEN CLARO Y CON DIBUJITO
Ojala todas mos preocupaciones fueran asi.... Y tambien lo que dice el compañero... Mientras mas fuerte estemos menos le damos importancia a las regulaciones..... Con que no nos tire nos va bien Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Es la única manera que poder llevar la por el sitio e ir cómodo, y con todas esas el rebote queda perfecto. De todas formas con el sag y luego revisando las regulaciones, Fox dice que el rebote en bajas lo lleve a un click.
Si eso es muy importante, no es lo mismo pesar 60 kg que 120... lo que a uno parece cerrado y duro al otro le parece abierto y blando. Por eso es importante partir de lo que el ingeniero de turno con años de estudios, experiencia y con la ayuda de centenares de pros que corren en todo tipo de campeonatos marcan como punto de partida, a partir de eso cada uno tiene sus preferencias, terrenos o limitaciones fiscas para llevarla de una u otra forma. Nunca encontraremos un ajuste perfecto para todo tipo de terrenos, eso es imposible, que nos lo parezca dista mucho de la realidad, cada terreno o incluso zona de un trialera requiere una regulación diferente...
Buenas! Alguien sabe las medidas de la direccion de la orbea?? me empiezan a fallar alguno de los dos rodamiento..... es un 1 1/8 -- 1 1/2 pero quiero saber su nomenclarura exacta EC, ZS, IS....... la que lleva esta codificacion. O quizas tambien valdria el diametro de rodamientos, y a partir de hay buscar la direcion o rodamientos de repuesto. Es una Across y en la web de Orbea la venden por 20€, pero me tirare para otra marca casi seguro.....
Recuerdo de tener laa referencias y ll puse en el grupo hace varios meses.... Si buscas en el buscador tendria que aparecer.... Las medias específicas Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas!!! Hay algun video de como sustituir el vástago neumático de la fox 36 fit4??? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Lo puse en su día, aquí lo tienes, es una FIT4 porque pone aceite FOX 20wt en ambas botellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias lo busque por el buscador pero no di con las palabras correctas Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Volviendo con el tema de regulaciones, el que llevo cerrado es el de alta, el de baja lo tengo 10 click´s de rápido a lento. Y le tengo 70 psi con 1 token. La verdad que no se ustedes, pero esta semana me esta pasando factura .
Seguimos con la horquilla verdad? El de baja tiene 12 clicks, por lo que si lo tienes 10 clicks de rápido (izq) a lento (dcha) lo llevas casi cerrado no¿?
Yo el otro día puse el rebote según tabla, luego en ruta modifiqué uno arriba/abajo y la verdad k muy bien. Las compresiones las llevo casi abiertas las dos, eso me queda pulir. Pero depende sendero etc.. En esta tabla marca según psi y no según peso del ciclista. (Contanto los clicks desde cerrado a abierto)