A mi tambien me salio, pero ya ni me he metido porque la app ni el Garmin siguen sin detectarme el AXS , y eso que cada dia intento conectar ). A la que haga un paroncito de 1 semana de mtb lo envio, mientras ire provando si en alguna actualizacion de la app o Garmin funciona. Porque ahira me jode enviarlo, son los meses que mas uso la MTB Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas, el finde iba en carrera estrenando el axs, yendo primero me caí en una senda por un reguero, al caer le di al cambio y luego cuando me levante y intenté subir piñones para subir la senda me rascaba en todos los piñones... La pregunta es: Cuando se baja la pata al piñon más bajo 10 t la pata hace como un punto de referencia? En el 50 lo haría también? Lo digo porque no había manera de cambiar , subí 2 sendas andando hasta que en una pista metí el 10t y luego ya empezó a medio funcionar bien....alguien me podría ayudar? Perdí la carrera por el punto cambio
Como dice el compañero, se doblaría la puntera (donde va fijado el cambio al cuadro). En mi Epic HT, me he caído dos veces hacia al lado derecho y las dos veces el cambio dejó de ir fino...todo porque la puntera se dobló muy sutilmente. A simple vista no se nota pero si la quitas y la comparas con una nueva, se ve la diferencia... Si no se ha solucionado el problema, yo probaría a cambiar la puntera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguno puede comentar si es posible configurar el mando AXS para un cassette de 11V... no consigo verlo en el turtorial, y aunque he descargado la app, no me deja verlo sin emparejar un mando. Los que lo habéis hecho podeis confirmarme si en el momento de emparejar el mando, y cambio... la app da la opción de seleccionar o indicar que cassete lleváis en la bici ? dentro de esa selección aparece la opción de alguno de 11V??? Gracias.
No, el AXS es de 12v, en ningún momento da la opción de configurarlo para 11v y los saltos de corona a corona que tiene programados (el movimiento del cambio de una corona a otra) es para la distancia que hay en entre ellas en 12v, inferior a los casettes 11v. Si bien en las primeras coronas puede parecer que funciona bien ya que las tolerancias y las distancias son mínimas, cuando más arriba subes más incrementa el fallo y al final salta entre coronas y no funciona bien. Un casette 12v se monta en el mísmo núcleo XD que se monta el de 11v, por lo cual la diferencia entre ambos es únicamente la distancia entre coronas.
Bufff a nivel estético horrible. Y mi pregunta es, se podrá con el mando del cambio del axs asignar a un botón el manejo de la tija reverb axs y así no tener que instarlar el otro mando ? Enviado desde mi iPhone AXS
Graciasss, era por aprovechar mi e-therteen TRS plus de 11V que me va espectacular ... los de 12v el 50 me sobra jejeje
No se que plato llevas no tu zona de entrenos. Metele el 12v con el 50 y metele mas dientes al plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo se, hay un mando de Rock Shox el de bloqueo para la parte derecha del manillar que se puede poner en la izquierda, al revés y queda algo más estético, pero aún así es también un poco feo el conjunto y quizás un poco raro el tema del pulsador. Lo suyo sería que RS sacara un controlador más versátil, pensando en que hay muchas bicis con el bloqueo de las suspensiones en el lado izquierdo...
También le podéis poner este bloqueo. Es el que llevo puesto yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja... justo estaba poniendo ese mismo... puedes poner alguna fotillo de cómo queda? La goma de ese puño se puede quitar para poner un ESI Gripp?
En cuanto llegue a casa pongo mas fotos. Si se le puede quitar y poner los puños que tu quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk