Ambos te funcionarán en 3 posiciones, la horquilla no acciona la intermedia simplemente porque no tienes mando 3 posiciones. Lo que si tienes que tener claro es que ambas suspensiones tienen que ser push to lock o push to unlock. Saludos, y yo haría el cambio, cuando la propia fox te da la opción es porque un % enorme no está contento con reaktiv. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
El Reaktive es de 3 posiciones, pero viene con el mando de 2 posiciones de Fox. Yo tengo el Reaktive con el Mando twinloc de tres posiciones. Incluso la horquilla que es de 2 posiciones se queda en posición intermedia. Con una pieza de 2€ en la horquilla la puedes pasar a 3 posiciones, pero eso ya cuándo le toque revisión. La mía es del 2018, la del 2019 ya viene con DPS. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Os dejo foto de mi bici , horquilla y amortiguador , creo que el cambio a dps lo voy a hacer por lo que comentáis aquí en el foro , tengo la duda del mando de ver como funcionaría la horquilla en modo intermedio con el twinlock de scott Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que opinión os merece la tija que trae la Top Fuel, la Bontrager Line Elite Dropper, comparándola con una rock shock reverb, que tengo actualmente? La reverb la tuve que mandara a servicio por hacer una ruta lloviendo y con barro que se quedó atascada y me salió la broma por 170 €. No se el mantenimiento de la bontrager cada cuánto sea, o que problemas puede dar. El caso es que la tengo recién revisada y si vale la pena la aprovecharía.... Otra cosa, he pedido que monten el mando twinloc de Scott directamente, cuando llegue, el triple, que incluye mando para la tija. Pero ¿solo valdría para tija con cable? no valdría para la reverb que es hidráulica? gracias
Esa es la duda más grande , cómo funciona la horquilla en la posición intermedia , a ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues es una posición intermedia entre bloqueo y abjerto. No hay más misterio jejejeej Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenoooo!!!!! aquí presento mi Bike con variaciones de como viene de serie: La transmisión estaba hasta los eggs del sram eagle gx y me e pasado a shimano xt de 12 v con plato ovalado de 34, cubierta vittoria barzo 2,25, mando twinloc de tres posiciones + mando para tija bontrager dropper y sillín tune, pedales xpedo force.
Que espectaculo de color ese azul, la barzo atrás a mi me encantó, pero me las bebo de rápido que desgastan. Mejor con xt?. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ya se me había olvidado shimano!! Fino fino sin ruidos suavidad más piñón etc etc y también más económico. Sinceramente del sram salí cansado e de decir que es un eagle gx no se si van mejor los tope de gama
Yo llevo el gx y me va de escándalo, fino, rápido y no hay que estar regulando, pero es cierto que del xt y xtr nuevo hablan maravillas. Gracias Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Llevo 500km usando el nuevo grupo Shimano XT M8100...Shimano sigue fiel a su estilo, extrema suavidad sin saltos ni ruidos bruscos, la tecnología Hyperglide+ se nota muchismo y según me an comentado los frenos con un recorrido libre más corto transmiten muchísima potencia y sobre todo no se han hundido!!!
Yo es que los frenos xt m8000 al igual que los xt anteriores les cambio el líquido Shimano por uno verde más denso, y tienen más potencia, tacto y no se hunden, pero esta claro que han dado muchos problemas, a mi me cambiaron una pinza trasera en garantía, pero con ese líquido van de lujo, para un paquete como yo sobra . Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar el twinloc con el tercer mando para bloquear la tija pero me queda grande en el manillar de mi top fuel 2018, ¿lleva una goma para ajustar al manillar? porque el mio no tiene dicha goma.
Gracias, parece que en mi modelo no viene dicha goma así que le acoplare en el puño. Por cierto, necesitamos fundas nuevas para que encajen en el twinloc, cual son?