La talla M,pvp oficial 4800€,pero me la han rebajado bastante y eso q es modelo'20 y peso real ni idea,aun no la tengo,ademas d q cambio rotores,podre pedales xt,portabidon y protector d bielas y cuadro,aparte de q me las van a tubelizar,el peso segun web 12.4kg Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A saber con que margenes trabajaran... ya se podrian bajar los precios PVP. (pero esto pasa en todos lados) Yo llevo nube/mousse y la verdad que encantado. Bajas sin miedo a pegar llantazos. Y mas siendo las ruedas de carbono... Ya nos iras contando como queda.
La semana q viene la recojo,si m acuerdo y tiene peso le digo q m la pese..las llantas son de aluminio,q yo sepa. Cuando la tenga pongo fotos terminada. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En la pagina web de SCOTT SPARK 910 son las siguientes: Ruedas Syncros Silverton 1.5 TR Si no estoy equivocado, son de carbonto,no?
Yo creo q no son de carbono,no lo pone,pero no tengo ni idea d si lo son o no, En la spark 900 son silverton 1.5 CL,q si creo q son las d carbono,y en la 910 no pone q sean CL. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Discrepo, la numérica tiene 120mm de recorrido atrás capable a 85 con Twin Lock, la Rc tiene 100mm/70mm. Se nota la diferencia. Estoy de acuerdo en lo de la numérica.
Creo q este año han sacado una rc aluminio,la 900comp.los amortiguadores a q te refieres? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hay una rc de aluminio que ando detrás de ella. lastima que el cuadro no se vende suelto ni de segunda mano https://www.scott-sports.com/es/es/...-suspension?q=:relevant:Model:Spark+RC&text=#
horquilla FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel amortiguador FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm tienes todos los datos aqui https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-comp-bike?article=274622006 en el 2018 también se hizo, el cuadro del 18/19/20 es el mismo han cambiado algunos componentes, no me he parado a mirar cuales, voy a por ofertas en talla m
Ok Curioso que en aluminio sea la única RC con horquilla de 110 mm. A pesar de ese cambio, pone que la geometría es la misma y no debería ser así. Medio grado menos de dirección y de tubo de sillín y 4 mm más alta de pedalier.
Es raro, la 2019 tenía horquilla de 100, y la 2018 también. Intentarán apostar por algo más de polivalencia entiendo.
por ejemplo: siempre ha tenido 110 cosa que me llama muchisimo, y es lo que me ha animado ir a por esta en vez de a por las numéricas, con 100 detrás para mi suficiente y ese extra de 10 alante , mejor que mejor, ahora voy con rígida y 120 https://www.mammothbikes.com/es/p/b...ally-xc/scott-spark-rc-comp-900-29-2019-25541mortiguador FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm.Bielas: SRAM Stylo Eagle DUB Boost 32T Cadena: SRAM CN NX Eagle. Casette: SRAM NX / XG1230 / 11-50 T. Cuadro: Spark RC Alloy SL 6011. Desviador trasero: SRAM GX / Eagle 12 Speed. Dirección: Syncros Pro Press Fit / Tapered 1.5"-1 1/8" OD 50/61mm / ID 44/55mm. Frenos: Shimano SLX M7000 Disc 180/F and 160/R mm SM-RT66 Rotor. Guiacadenas: SCOTT custom. Horquilla: FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel. Manetas de cambio: SRAM NX Eagle Trigger. Manillar: Syncros FL2.0 T-Bar / Alloy 6061 T shape Flat / 9° / 720mm Syncros Pro lock-on grips. Neumáticos: Maxxis Rekon Race / 2.35" / 60TPI Kevlar Bead TR Tubeless Ready / EXO. Pedalier: SRAM DUB PF integrated / shell 41x92mm. Potencia: Syncros XR2.0 -8° Integrated Spacer & Top Cup 6061 Alloy / 31.8mm / 1 1/8". Rueda: Syncros Silverton 2.5 6 Bolt F: 15x110mm, R: 12x148mm Boost 25mm Tubeless ready rim / 28H / DT RWS. Sillín: Syncros XR2.0 / CROM rails. Sistema remoto: SCOTT TwinLoc Suspension System / below Bar Remote 3 modes / integ. Grip clamp. Tija: Syncros FL2.0 / 10mm offset 31.6x400mm. Peso aproximado: 12,8 kg.
ya es oficial, me he comprado una spark rc 900 comp de segunda mano, la tiene mi hermano en madrid que ha hecho de mediador. ahora toca traerlo a casa. me ha comentado que hay robos en las agencias de trasportes. mal asunto que me da mucha desconfianza, igual espero y me acerco o se viene el con la bici. al lío, suelo usar platos ovalados del 32 pero estoy pensando en meter un 34 ovalado, entra en el cuadro de aluminio? con 3 de offset claro tema tokens: he cogido talla M , peso 80 con mochila y trastos, como teneis taradas las amortiguaciones? el sag, compresión y rebote lo controlo, pero siempre he sido malo con los tokens, me lia un poco, teneis las amortiguaciones alteradas según viene de fabrica? tiro de pistas y lo que caiga por el camino, algún salto,, pero odio las trialeras he leido esto , pero está claro que no soy nino, el la tiene muy token,ada https://www.scott-sports.com/es/es/page/how-to-set-up-your-suspension tengo esta horquilla FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel y este amortiguador FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm
careco: Puedes "crear" el volumen del espaciador con el mismo aceite de lubricación de la cámara de aire, Fox Gold por ejemplo. Si no recuerdo mal, los tokens de barras de 32 son de 20cc. Si quieres simular dos espaciadores pon 40cc pero hazlo con la horquilla totalmente hundida para asegurar que no harás tope con el aceite, no sé si me explico. sacado del canal https://www.foromtb.com/threads/fox-32-rhythm-performance-29-100-remote.1413999/ la pregunta es: puedo meter aceite en el amortiguador a modo token? . el kit de tokens para el amortiguador va de 0.2in3 = 3.27 cm3 a 1.02 in3 16.7 cm3, la idea sería ir probando con una jeringuilla y meter mas o menos, al gusto, una forma casi gratis de hacer pruebas para no liarla he visto esta tabla, la he recortado, pero no se cual de los 2 amortiguadores tiene la spark rc con esto ya tendría por donde empezar si es que se puede meter aceite, claro añado: en esta pagina https://tienda.dynamia.mx/products/reductores-de-volumen-para-amortiguadores he conseguido ver la diferencia de entro los 2 modelos y por los videos que he visto confirman que nosotros somos sv. con esto ya se que puedo usar token para no hacer topes los mas pequeños: sin espaciador, rosa 3.3 cm3 y verde 6.5 cm3
Esta claro que cada uno con sus suspensiones hace lo que quiere faltaría mas . Pero yo al menos le pongo sus token ... que para eso son . https://www.bike-components.de/es/F...desde-Modelo-2016-p48741/blue-8cc-o156908473/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk