La panacea SL7: Cableado interno en potencia (que llega casi 3 años por detrás de BMC y les atizan) , y a vendernos la moto otros 3 añitos
Hombre....no sé si sale más o menos caro, pero si metes piezas que tienes o de segunda mano, evidentemente deberás ahorrar, pero la bici no es nueva 100 por 100. La comparativa debería ser bici de paquete Vs bici a piezas nuevas.
more aero, more .............. solo falta saber los %, vatios y segundos de ganancia..................
esta claro que si buscas y no tienes prisa siempre puedes encontrar ofertas por la red para montarla por piezas y que salga mejor. unos componentes de ocasion de segunda mano casi nuevos,pues esta claro que depende de a quien le sale mas barato pero es que estrenar tiene un precio y se quiera o no lo nuevo es nuevo por mas bien que este. no es comparable,la comparación estaria en mismos componentes nuevos,del mismo año comprado bici entera o de despiece buscando y buscando por las redes. otro detalle a tener en cuenta es el tema de garantia,no es lo mismo comprar cosas "por hay" que comprar la bici entera y ya sabes donde tienes que ir,eso tiene un precio,por no hablar de si te envian algo que no es,que esta mal y vienen los correos,llamadas etc,,,,,, en fin que cada uno se gaste los cuartos como quiera....
Cuando BMC sacó su potencia con cableado interno Specialized ya la tenía en la Venge Vias. De echo fue la primera bici con el cableado totalmente interno, lo que años después te venden otras.
Con 9800€ la montas a tu gusto, no te tienes que tragar lo que te dan los de la S. Porque yo las ruedas roval no las quiero ni regaladas. Lo mismo manillar, potencia, sillín, cubiertas, su potenciometro, etc Me costará lo mismo, pero llevo lo que me da la gana y no lo que me obligan.
algunos es que aun llevan poco en esto y no conocen bien la marca ,estan encandilados ,es el amor primerizo
estoy de acuerdo contigo en todo menos en las ruedas...yo de las primeras roval con esos bujes rojo o las clx con los bujes de carbonosi que te diría que no están a la altura...pero la ultima generación de clx, la de los bujes cómicos, pocas mascar están a la altura de ese modelo.
A mi no me obligan a llevar nada,la compro porque quiero.Tengo montones de marcas para elegir y si algo de la bici que compro no lo quiero lo cambio.....sera por dinero jajajaja ahhh y ya que estamos hablando de "gustos" yo pago muchisimo menos de los 9800 que pones arriba de precio..como imagino que muchos otros..
Parece ser que fue en la vuelta españa, un pequeño desliz..... Hay 3 cuadros actualmente de sl7 fabricados , 2 en talla 54 y un.56..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ver, Pepon...que lo.que entiendo que dice el.compañero , tiene razón... tu estás descontando cosas que tienes por casa.... y que te servían...pero tú a eso le estás poniendo un valor de 0euros para hacer el coste total montado a piezas con respecto a montaje en tienda... Pero es que eso en su momento,.lo has pagado. Por lo que para calcular, también deberias contabilizarlos para comparar... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
es posible,pero nada nuevo,esta claro que eso le falta al sl6,comparado con tras marcas,a un que para mi lo mas practico es lo actual
Y el ingeniero asiático en un video chorra hablando de absurdeces de porcentajes y demás, no te olvides de ese que debe ser de los mayores vende humos que hay ahora mismo en el mercado bicicletero jejeje. Saludos.
Pues muchos de los que andamos por aquí compramos humo hasta para regalar Alguno ya la tendrá hasta reservada para cuando salgan a la venta
No si comprar claro que lo puedes comprar, es tu dinero puedes hacer lo que quieras faltaría más y me parece estupendo. Mi comentario va por las exposiciones que hace el amigo, que lo vende como si fuese el proyecto de enviar al hombre a Marte y nos guste o no, en el fondo, es una bicicleta. Saludos.