No digo que no.. simplemente que de serie....y.con el.único cambio de las ruedas... que pesaban mínimo 450grs menos.y los discos Xtr.... y todo lo demas de serie, con soporte garmin y dos portabidones.... pesaba eso....por lo que la slr02...que decía el compañero y con ese montaje...se va de 8kilos si.no pones ruedas muy ligeras.. En mi caso, me da igual , dentro de lo razonable peso/coste... Me da igual 300-400 grs más o menos... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te cuento, para empezar mi SLR01 es el del primer año, el negro que no llevaba pintura apenas, si no un tratamiento especial, ya se hablo en su dia en este post. Segun decian algunos restaba 150-170gr mas o menos. Yo eso no lo se, no lo he pesado, compre bici entera. A partir de ahi, Dura-Ace entero, execpto cassete que es Ultegra, de ahi aun podemos rascar peso. Con manillar 3T Ernova limited, 178gr. Pedales Speedplay nanogram zero, si no voy equivocado, los mas ligeros del mercado. Sillin San Marco Superleggera, 98 gr. Tija recta y recortada, no recuerdo el peso, pero sorprendentemente, 40gr mas ligera que la de origen con retraso. Ruedas DT Swiss ARC 1100 Dicout. Portabidon Specialized de carbono. Piensa que llevo neumatico tubeless, Schwalbe Pro One, 245 gr de peso y pastillas Swiss Stop que tambien rascan peso a las de origen. Siento el tocho pero ahi va todo
De todas maneras, no se hasta que punto puede influir el peso. Lo que cue nta es la finura de patas y el entrenamiento. En mi grupeta hay personal con Venge Sworks de 7,5 k y te aseguro que vuelan, por lo que no creo que haya que volverse loco tampoco.
Para mi donde realmente se nota es en las ruedas ... el resto 200gr arriba o abajo .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Malolete: por si te sirve de algo, Roadmachine, talla 54, mido 1.83 y 86 de entrepierna. Voy perfecto, ajustado por biomecanico. Saludos.
Hablando de pesos: Cuadro SLR01 Disc talla 56 (con rodamientos dirección): 1037g Horquilla: 418g Tija: 190g Potencia 110: 187g Se me ha olvidado quitar los rodamientos de dirección. Volveré a pesar el cuadro antes de montarlo. A ver si baja del kilo.
Tengo una roadmachine 01 del año pasado con tija con retroceso y debido a mis medidas tengo que llevar el sillin adelantado del todo, lo solucionaría con una tija recta . Mi pregunta es si la hay para ese modelo y donde la puedo encontrar. Gracias
Eso mismo pienso yo.... Otra cosa es pagar 12000 euros por un ''cepo' de 8kgs Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo venía de una giant TCR del 2006 y la bmc pesa cerca de 4oogr más , está en 7.800 pero la medias que hago ahora son mayores ,será por la rigidez de los nuevos materiales y los ejes pasantes??
Eso es el efecto placebo!! Luego vuelve todo a la normalidad , hasta que te compres la siguiente!! Eso es mi experiencia!!! Paso de andar la ***** a no andar nada en meses!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con esto te vale. https://www.deporvillage.com/eje-ro...ChvPkNES2cQCj1FtJZO_XiTyWTAB8nN0aAvIQEALw_wcB Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk