Es lo que comentábamos hace poco, cuesta un poco más dejar la suspen a punto. Pero cuando le pillas va muy bien (a mi me ha costado),yo ahora voy muy agusto y eso que yo voy con dpx2 y todavía me queda creo un poco más el ajuste fino. Con el X2 supongo que será aún mejor bajando, algún día más adelante igual me animo o a probar la bieleta nueva. Y subiendo pues nada que decir, un avión, que eso parece que se obvia. Para bici única, para rutas diarias, enduro y bikepark me parece perfecta. Y unos montajes calidad precio muy buenos. Claro que habrá otras enduro igual más bestias bajando y tal, pero habría que ver luego también subiendo; yo al menos llego arriba menos cansado que antes para afrontar la bajada y en menos tiempo. A día de hoy, dudaría entre ls Rallon y la nueva Reign, que geometricamente es muy parecida pero con sistema Maestro..
Mas que la culpa de la sociedad moderna, es mas bieb que no hay bicis de test en las tiendas, y te dejas 6 mil euros a ciegas confiado en tres opiniones y dos reportajes que lees por ahi. Si esperas un año y la bici ha tenido tiron comercial ya si puedes ver mas cantidad de opiniones, pero si como yo, eres Mari la caprichos y te quieres comprar de lo ultimo, pues a veces palmas, bien ppr talla, por geos o por particularidades de la bici
A ver la bici es un pepinaco, esta claro que cada uno tiene sus preferencias a la hora de bajar pero no se puede decir que esta bici va mal, que no té guste como va es aparte, no puedes opinión ar sin antes probar ... . .. . Sin el problema de la pintura y el tirante pues sería Casi perfecta.... . . Por cierto ya tengo noticias del tirante, me lo mandan a casa , aun no se cuanto pero cobre garantía, así . . Si
Siempre he tenido envidia de los concesionarios de coches, j o d e r puedes probar el coche que quieras comprar o por lo menos uno que lleve ese motor pero tienes mil problemas para poder probar una bici que seguramente cueste más que el coche
Yo ahora llevo mejor el X2 y creo que todavía lo podría mejorar. Subiendo es una gozada, ya te diré a principios de año que tal se comporta en rutas, ya que tengo planes, muchos planes . Tienes toda la razón, antes tenían alguna que otra para probar. Yo cuando pille la R5, tuve la oportunidad de probar una y en mi talla y luego fui comparando las geos con mi antigua R4 ( que no tiene nada que ver una con otra). Y lo cierto es que no me arrepiento para nada de la elección. Ya te dije que Orbea tiene un 10 en garantías, ahora, lo que me intriga es que te hayan roto 2 tirantes. Tendrás que mirar bien todo cuando montes el nuevo.
Yo en todo Euskadi, solo vi una Rallon en tienda, que la página de Orbea marcaba que era de test además y cuando me acerque a tienda, me dijeron que la pillaron para test pero que bla bla.. no era de test, era para vender. Les escribí a Orbea para quejarme y decirle que qué menos que tener una de cada talla aunque fuera, una en cada provincia... más siendo marca de aquí..
6 meses con la mia y zero problemas de pintura , pero antes de sacar la bici al monte ya me preocupé en proteger el cuadro de rozaduras y de posibles picadas de piedras Lo de la trasera ser mas seca que me antigua HT te lo compro ! haber se sacan stock ya de bieletas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No será una tienda por Bergara? El muy listo las compra como test con buen descuento y luego no las deja usar ... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, era por Balmaseda. Decir que el trato fue buenísimo, una cosa no quita la otra, pero ya de no poder probar elegí la opción que mejor me salía en otra tienda
Pues las bicis de test tienen un periodo de tiempo que no se pueden vender.... Eso en casi todas las marcas.
Yo tuve la suerte de poder probarla antes de comprarla y ese fue el problema tenia una Mondraker dune carbon nueve-cita sin amortizar aun... y acabe con una Rallon tope de gama por la ****** del encaprichado de mi persona.... La culpa de de esto es nuestra, si nos negáramos todos a comprar cosas sin probar antes ya te digo que tendrían bicis de test...
Ni por asomo, mucho tiene que llover para que vuelva a ese sistema... no era un sistema para mi en enduro, en DH también la probé y es otro cantar, pero para Enduro ni en pintura la quiero ver...
Se puede saber porque? Que diferencias encuentras, yo tuve zero hace años e iba de lujo, eso sí me cansé de fisurar cuadros y apretar tornillos cada salida Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Si claro, la Dune me pareció una bici muy rápida, pero exigía ir muy adelantado con todo lo que conlleva, era un pilotaje mas de moto y yo soy mas de ir centrado, la tuve unos 8 meses +- y no conseguí adaptarme, al principio pensé que era culpa mía, compre la Dune estando de baja por una lesión muy grave, me rompí el humero en tres trozos en entrenando una carrera en la altura de la cabeza del humero y me pusieron 11 tornillos y placa, estando de baja lejos de coger miedo pase la baja con mono de Bici . Con la Dune lo pase muy mal, repito que no era bici para mi, justo el tipo de pilotaje que pide estoy seguro que hay otros que la disfrutan mucho, pero no soy el único que dice que esa bici pide mucho a cambio de poco. Pero ahí es donde entro la Rallon, la probé y ese mismo día conseguí PR en todas las bajadas de referencia que tenia en mi zona, desde entonces no he parado de mejorar mis tiempos, (subida y bajada) desde el minuto 0 note que estaba echa para mi 3000km y 120.000 metros de desnivel acumulado con la rallon después sigo pensando que es la mejor Bici que he tenido. @xicotet con esta historia los de Orbea ya se podrían enrollar y regalarme un maillot firmado por Tomi Misser! Yo estoy encantado, que la pintura es frágil, pues vaya sera que las demás no se pican claro... un buen ivisiframe y solucionado, que la relacion calidad precio deja margen a comprarlo perfectamente, que el sistema pide que vayas rápido para disfrutarlo, pues bueno soltar freno y listos, que para ajustar la bici se necesita un Master, pues es parte del hobby el mantenimiento y ajuste de la bici se puede disfrutar tanto como uno quiera. bueno me callo, disculpad el toston
No se se más quieres que diga @arkangel007 . Pienso que se entiende perfectamente, además, ya está todo dicho. O te gusta o no y punto. Si bajas como debes no tienes problema, pero claro, si frenas, pasas los escalones a pie y demás notarás que es más tosca. Simple y claro.
Sabes diferenciar entre geometría y sistema??? No entiendo eso de pasar escalones a pie y demás? Que en otras bicis no frenas ? De verdad, no sé que intentas justificar, pero no tiene ningún sentido lo que estás diciendo... Un saludo.