Trek Madone 9.0 C H2

Tema en 'Material' iniciado por Pochete06, 12 Ago 2017.

  1. barriletecaballista

    barriletecaballista Miembro Reconocido

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    Una duda, se pueden pober sillines con railes de carbono directamente o hay que cambiar la nuez en la tija? Tengo una sl7 2020 y quisier a poner un siklin mas ligero que el bontrager de serie


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  2. semall

    semall Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta
    La bici ahora está con los porta y el soporte 7,890
     
  3. semall

    semall Miembro activo

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    La verdad que tienes razón.mas que nada porque estamos hablando de muy poco.las ruedas la verdad q van tan bien q por eso no me quería plantear cambiarlas.
    Muchas gracias por tus consejos
     
  4. semall

    semall Miembro activo

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    Lo que estoy pensando es en tubelizar en la otra bici tenía tubelizadas y la verdad q muy bien en comodidad
    La tuya en que peso está??
    Y gracias por tu repuesta
     
  5. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Mi trek madone slr disc en talla 56 con dura ace di2, bielas campagnolo super record, discos xtr de 140, sillin prologo nano evo 3 con raíles de carbono y ruedas bontrager aeolus xxx 4 tubular me peso 7,570 con los dos portabidones.
    Yo creo q donde puedes bajar peso es con ruedas de tubular, cambiar las xxx 6 de cubierta por unas xxx 6 de tubular

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  6. semall

    semall Miembro activo

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    Muy buen peso la verdad.
    Pusiste 140 en delantero también??
    Me imagino que le quitarías el adaptador y tornillos más cortos no??
    Gracias por tus consejos
     
  7. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Si, 140 los dos discos, el delantero no hay q quitar el adaptador, hay que cambiarle la posición, ed el trasero el que hay que quitar.

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  8. semall

    semall Miembro activo

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    Gracias
     
  9. rober-vlc

    rober-vlc Miembro

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    Buenos días, alguno de vosotros está teniendo problemas con ruidos producidos por el cableado interno?

    La mía una trek madone slr 7 disco me está volviendo loco ya que la he llevado al mecánico y tras haber desmontado todo el latiguillo trasero y haberle colocado una funda de foan para evitarlo, además de unas espumas grandes en el tubo horizontal para que se mueva menos etc, sigue haciéndome el mismo ruido. Si alguien le ha pasado y ha encontrado la solución lo agradecería muchísimo que me orientarse, un saludo y espero poder encontrarle un remedio.
     
  10. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Explícate un poco mejor, el ruido te lo hace cuando giras la dirección,en marcha....

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  11. Kruschev

    Kruschev Miembro activo

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    Buenas, sabéis donde comprar separadores de manillar para la parte de arriba de la madone, es que lo baje un punto más y no se de donde salieron los otros


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  12. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    En la zona del tubo de la horquilla. Forre los latiguillos con cinta tela que se usa para cables de los coches.
     
  13. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    En cuanto a ruidos del cableado, puede ser que lo tengas en el cable de freno trasero justo debajo del porta bidón. Me explico:
    Si desmonta el portabidon delantero y quitas la placa de plástico que va debajo, tiene una pieza por donde se tiene que anclar el cable trasero de freno con una brida... con eso desaparecen los ruidos. A ver si encuentro una foto por internet....
     
  14. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    He encontrado esta imagen del manual técnico de la madone...
    Yo lo tenía suelto el cable trasero de freno y lo hice yo mismo por donde pongo la flecha:
    20191027_160424.jpg
     
  15. rober-vlc

    rober-vlc Miembro

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    El ruido lo hace al ir en marcha sobre ella y sobretodo al ponerme de pie y pasar por zonas con el asfalto rugoso. Me acabo de dar cuenta que mi madone ha perdido la goma que va en el isospeed con la que regula si quieres más o menos firmeza. Podría ser que viniesen de ahí las vibraciones. Voy a ir probando y os comentaré como quedó. Probaré lo dicho por otro forero respecto a mirar que debajo de la tapa del tubo horizontal el cable del freno trasero este fijado. Un saludo
     
  16. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Lo de la gomita seguro que sí, nos ha pasado a todos los que compramos una madone... con una slr6, slr7 dos slr9.... todos igual. El becario que diseñó esa gomita se quedó muuuy a gusto.
    La solución, ni cinta de doble cara ni pegamento de trek... se te volverá a caer....
    Y ojito al apretar el tornillo de isospeed donde va la gomita, que a un amiguete en la slr7, se le fue el tope interno y saco tornillo por barra horizontal.... menos mal que trek se portó y cuadro nuevo.
    El ruido seguro que puede venir de ahí...
     
  17. rober-vlc

    rober-vlc Miembro

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  18. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    hola, tengo una madone 9.0 de hace casi dos años, y me ha pasado una cosa rarísima, la rueda trasera esta como desplazada unos 4mm hacia la izquierda, con lo que el puente de freno siempre muerde mal y por eso se me desgastaba siempre una zapata mas que la otra y siempre en diagonal, al principio creía que el fallo estaba en la rueda, pensaba que el aparaguado estaba mal hecho, pero como mi mujer tiene una madone igual que la mía con la mismas ruedas, y a ella no le pasa eso le intercambie las ruedas, y resulta que la mía a ella le va perfecta igual que la suya y a mi la suya me queda igual que la mía, o sea desplazada exactamente igual, con lo que pienso que puede ser un defecto de fabricación del cuadro, hoy la he llevado a la tienda y no se lo creían, ahora tendrán que hacer sus pruebas y a ver que dice trek, la pregunta es, a alguien le ha pasado? y en caso de que al final me tuvieran que cambiar el cuadro, a alguien se lo han cambiado últimamente, sabéis si quedan cuadros de madone olv600 de zapatas?
     
  19. semall

    semall Miembro activo

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    Cuando habláis de la gomita es una goma cuadrada pequeña que va en la punta del isospeed??
     
  20. semall

    semall Miembro activo

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    La mía una slr 9 disc también hacía ruidos(la tuve que llevar a mi mecánico de confianza)porque donde la compré la montaron de cualquier manera.primero protegió donde va la batería del di2 y luego el latiguillo trasero lo enfundó con espuma.y la verdad q desaparecieron los ruidos
     

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