Son para la endurígida, que últimamente le doy mala vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La llanta de 25 va bien con esos balones. Lo malo es cuando tienes dos bicis con neumáticos muy parecidos, una con 25 y la otra con 35 Jajajajaja. La de 25, no puedes bajar presión en cuanto a penas, por que enseguida se nota el flaneo. Pero bueno, vas duro y au. Con la de 35, puedes poner la presión que tu quieras, directamente que no sientes nada. El límite lo pone el llantazo. Jajajaja Otra cosa que me llamó la atención, y no se si alguien lo a notado, es que la llanta de 25, aún yendo dura, el neumático, pues el posible flaneo absorbe algo los golpes, el tacto no es duro duro. Y mira que hinchaba bien, sobre todo el trasero. Con la llanta de 35, ir duro de presión, pues como que se nota muy duro. Como no flanea, tacto más seco. Es raro. Con la llanta de carbono eso ya no me pasa, puedo ir duro de presión, o no tan bajo de presión, y la propia llanta absorbe, y ya no tiene ese tacto tan duro y seco. Un mareo ajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Una preguntita sobre presiones. Pase de golpe a llanta de 30 internos , y a tubules, la cuestión es que peso 65kg y para encontrarme cómodo he tenido que bajar a presiones de 0.9-1 delante y 1.1-1.2 detrás.. son muy descabelladas estás presiones ? No noto flaneo ni nada raro. Los neumáticos son 2.35 y 2.30 detrás. Y la verdad tocó las ruedas a prueba de dedimetro y tampoco es exagerado Antes de todo esto llevaba cámaras ,llantas 19, y no tenía manómetro, hinchaba a dedimetro y ahora ando un poco perdido.
El límite es el llantazo. Mientras no des, y vayas a gusto, adelante. Yo e ido con esas presiones en mi bici a veces, con las de 35. Encima pesas poco. Igual por eso aun te va mejor. Yo peso 78 en bolas ahora mismo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es normal esas presiones Yo con 35 int del y 28 detrás llevo presiones de 1 bar del y de 1'5 detrás y peso 85kg en bolas
Pero bueno, esto es como todo en la bici. No siempre ese tacto duro molesta, o puede molestar. Si molesta en algunas ocasiones, la llanta ancha tiene más ventajas que inconvenientes. La precisión, seguridad confianza aplomo agarre. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo peso 66 kilos y llevo 1 kilo delante y 1,4 detrás. Ruedas tubelizadas de 29x2,50 en llantas de 30. Como la bici es eléctrica y pesa 26 kilos, lo mejor es poner un protector de llanta como el Rimpac y a bajar a saco.
Lo malo es que en la doble llevo carbono de 40 externos. Por cierto, discrepo contigo. El carbono no absorbe nada, por lo que necesito bajar presiones para no ir rebotando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso va a depender de tres cosas, de el tipo de terreno por el que bajes, de lo fuerte que bajes por dicho terreno y del tipo de cubiertas (reforzadas, exo, etc...) Yo por ejemplo, pesando 76kg en bolas y llevando cubiertas reforzadas DD de Maxxis en ambas ruedas, delante en aro de 25 si bajo de 1.2/1.3 bares destrozo aro y detrás con aro de 30 interno si bajo de 1.8 adiós aro y aún así salgo a uno por año. Probé el anaconda detras, mismas, presiones, mismas cubiertas pero yo bajando más alegre y despreocupado.....a las 3 semanas el churro tenia ya 3 tajos guapos.
Tengo entendido, que hay carbonos y carbonos. Unos muy rígidos y otros no tanto. De hecho ahora llevo más presión que antes en neumáticos, y ya no lo noto duro el tema. Eso siendo rígido y tal, se nota rígido. Antes llevaba las wtb I 35 asym Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo también me he cargado la Anaconda detrás. Ahora voy a poner el Rimpact y espero que sea más duradero, por lo menos mis colegas que lo llevan dicen que si.
Pues de lujo. Se sienten fuertes y rígidas. El rollo asimétrico va de lujo. Bien tensada la rueda, no se descentrar casi nada. Algún toque soporta en los llantazos. Ahora bien, si se Le da fuerte, bollo. Ahora las llevo en la rígida jejejeje Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cómo le metas un llantazo se doble que da gusto... Lleva procore o nube si no quieres sustos.., Yo con procore me fue muy bien, ah pero cuando se lo quité, al primer llantazo la llanta daba pena.. Y las de carbono guay? Ya me llorarás ya, por valencia y con llantas de carbono... Un saludo.