Las Schwalbe que le acaban de llegar a un colega: - Rocket Ron Addix Speed SnakeSkin 29x2.1: 585gr - Thunder Burt Addix Speed SnakeSkin 29x2.1 575gr. Algo pasadita.
He visto Schwalbe Thunder Burt (misma versión y tamaño) desde 490gr. hasta 609gr. Los pesos son muy inconstantes, aunque ésa está por encima del promedio.
Si, de eso ya me habia percatado yo y es de siempre. Ademas que material sera que es en la unica marca que pesan menos las reforzadas que las que van sin refuerzo.
Si hablas de las Continental, existen dos versiones fabricadas en Alemania con el compuesto Black Chili. La versión sin refuerzo (denominada RaceSport) es más ligera que la versión reforzada y Tubeless Ready (denominada ProTection). Las versiones más pesadas que la ProTection son las fabricadas en Asia con el compuesto PureGrip.
alguno sabe tienda en Madrid donde vendan schwalbe? para ir bascula en mano y comprar las que sean mas ligeras, he fichado karacol y bikesradical en alcobendas. Igual me decido por el pack de las racing ray & racing ralph. Mes gustaria mas rocket ron delante pero en 2.1 no hay compuesto speedgrip azul , solo rojo que es el speed ( vamos mas rodador y duro)
Continental RaceKing RaceSport Black Chili 29x2.2 modelo 2018 Todavía no la he montado, a ver que tal tubelizan y que tal aguanta.
He comprado 2 Innova-Pro Transformers Tubeless 29x2.1 Me han pesado 584g y 604g (con la brida puesta) Para el que le interese; 17 € en Bikestocks.
A mi nose porque pero las continental, tanto la raceking y la xking me sudaban el líquido tubeless, la de 2.4 era increíble, siempre tenía los flancos humedecidos, eran la xking y race king protection, nose si la race sport va mejor en ese sentido. Creo que las versiones de 2019 la cross king y raceking blackchilli racesport ya solucionaron ese problema, un saludo y ya nos vas contando que tal con el resudado por los flancos, un saludo
Es muy posible que resude y que le cueste sellar, es que esa cubierta no es ni tubeless ready, sino es que ese peso no se consigue de otra manera. No creo que vaya buscando un facil sellado al elegir ese tipo de cubierta.
La versión RaceSport no es Tubeless Ready, mientras que la ProTection sí. Difícilmente la RaceSport vaya mejor que la ProTection. He probado las Race King RaceSport con líquido y tienen flancos bastante porosos. Me resultaron bastante molestas para tubelizar.
Ya lo comentaba en unos post más atrás, pero la Cross King Race Sport no fui capaz de tubelizarla sin que a la larga (un par de horas o poco más) perdiera todo el aire. Probé con líquido Stan No Tubes y con X-Sauce. Al final, con las Tubeless Ready Protection 2018, encantado. Es verdad que sudan algo, pero algo como unas manchitas mínimas, que no gotas, y aún así el líquido se mantiene por más de 3/4 meses (en verano y en el sur de la península). Llevo 2 ya usados 2 juegos de CrossKing/RaceKing y encantado. Race Sport, sin cámara, no lo veo, al menos, para mi. Saludos.
No sé la Transformer, pero por taqueado yo monté la CrossFit Team 2.1 y era delgadisima. La devolví. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk