Parece que el lanzamiento ha sido un poco chapucero, yo la pedi a finales de Agosto y me dieron fecha de entrega para final de Septiembre, a finales de Septiembre me llaman diciendome que la entrega se retrasa hasta finales de Octubre, ante tal falta de formalidad cancele el pedido.
En mi tienda habitual ya han recibido al menos un par de ellas esta semana, así que no faltará mucho para que alguien le metas unos cuantos kilómetros.
Kilometros de momento le voy a meter pocos porque anule el pedido, en la tienda me ofrecieron una Top Fuel AXS por el mismo precio y en tres dias y no me lo pense.
Yo ya he visto la 9.7 y la 9.8 negra y la verdad que se ve una bici top pero no se para quien estará hecha algo así y menos con ese montaje precio Enviado desde mi iPhone AXS
Curioso cambio la verdad... de una doble XC de 60mm y unos 10kg a una doble Trail de 120mm y más de 12kg
No creéis que la supercaliber es una bici exclusiva para la competición? , me explico, el objetivo de esta bici sino lo he entendido mal es mejorar el rendimiento de absorción de una rígida por un lado, y por el otro lado mejorar la rigidez frente a una doble, no le veo sentido comprarse esta bici sino es mejorar el rendimiento en competición o en salidas muy exigentes, no lo veis así? Un saludo y espero que no moleste a nadie mi comentario!!
Totalmente de acuerdo.... Pero si nos compramos solo lo que necesitamos realmente y no solo los caprichos... ¿De que vivirán las tiendas de bicis, los fabricantes y demás elementos de la cadena?.
Trail? Para mi la Top Fuel es una XC DE 120, si a eso le quieres llamar Trail pues bien, de donde has sacado que pesa más de 12 kilos ? De todas formas para hablar de la top fuel hay un hilo de top fuel , lo que yo he comentado es que el lanzamiento ha sido una una chapuza, más de dos meses de espera y tampoco aseguraban que la entregaran a finales de octubre
De la web básicamente 11,84kg en talla M se traduce en más de 12kg en orden de marcha con pedales, por mucho que tubelices. Otra cosa es que Trek engañe para más, pero sería el primer caso que veo!
Por lo que he leído el peso de la supercaliber está también en entredicho... Esperemos a ver en cuanto se queda.
Pues genial por tí! Pero debe ser la primera vez que una marca de bicis da el peso de un modelo con cerca de medio kilo de más. Ni digo que no sea así, solo que es curioso!
Te entiendo lo que dices y además lo comparto, pero para que comprarse esta bici si puedes tener una doble por el mismo precio, sino es exclusivamente para competir? La top fuel seguro que es más divertida y polivalente, y seguro que transmite mayor seguridad y confort!!
Pues lo dicho, super raro lo de la web! No obstante, para mi le sobra 1kg para ser una XC 120mm tope de gama. Aunque reconozco q es preciosa y debe ser súper polivalente!
Ten en cuenta que lleva tija telescopica y el AXS creo que tambien pesa algo mas. Ademas de que las suspensiones tambien pesan mas que las factory.