Pues parece q la union tija/cuadro no sobresale tanto como la orca aero (menos mal...). Lo q si d la impresion de la pipa d dirección mas tocha.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
rectifico....esa foto de de una de las carreras de antes del Mundial.......Vdp corre hoy con el dorsal 293
Buenos dias, seguramente no sea el sitio apropiado xa hablar d este tema y si no lo es sorry. He buscado hilos del sram force y no lo encuentro o no lo se buscar.... En el caso d q saquen dos modelos en ultegra di2 y sram force x precios similares cual os pillariais? El sram esta bien q no temga cables xo el desarrollo 35-28 pues ya es mas duro q el 34-30 del ultegra. Pongo cassette 30 xq cambiar el 28 q seguramente traería seria mucho mas barato q cambiar el 28 d sram, ademas d q hay q cambiar algo de wifli o algo asi, osea mas pasta. Me ha parecido leer q el ultegra es mas configurable y tiene mas batería... Hay algo q tenga sram a parte d no tener cables q lo haga ser el ganador? Grcsssss Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Alguien por casualidad tiene algún esquema genérico donde dice los aprietes de la tornilleria de la canyon?
En el manual que viene con la bici hay una tabla donde pone los pares de apriete de casi todos los tornillos. Pero ahora no estoy en casa para ponerte una foto
Y ademas en casi todas las piezas ( potencia, tija y alguna otra ) viene serigrafiado o en pegatina el par de apriete.
Una pregunta, tengo un ruido, un “clonk” en la tija del sillín. Se escucha al levantarse o sentarse o cuando se pilla algún bachecito de la carretera. No es constante, sino que principalmente se produce al cambiar de postura tras llevar mucho tiempo en la misma postura. He cambiado de tija y tras el cambio es cuando ha salido este ruido. La grasa especial para el carbono hay que aplicarla en la parte de la tija que se introduce en el cuadro y en el hueco circular donde se introduce el mecanismo para fijar el sillín? No es problemático pero si un poco molesto, como puedo solucionar los ruidos de la tija del sillín? Que partes hay que engrasar y con que tipo de grasa? (Tija, cuadro, cierre tija, cierre sillín)
prueba a echar un poco de grasa en las punteras de la horquilla y parte trasera dónde va la rueda, yo tuve problema de ruidos y era ahí, con un poco de grasa ahí desaparecieron los ruidos
Gracias jean carlo! Pero el ruido lo tengo localizado ya en ma tija del sillín. Tengo pendiente desmontarla y engrasarla bien pero quiero hacerlo bien poniendo la grasa que hay que poner en cada punto.
Yo te diria que es eso, tema de grasa para carbono en el sillin. A mi otra bici que tenia tambien cambie de tija y al no engrasarla bien hacia ruido. Me levantaba del sillin y ya no lo hacia. Engrasar bien y listo. Una pregunta, como has cambiado de tija en la aeroad? Es decir, tiene la forma que tiene, no es redonda. Existen en la industria auxiliar?
Estoy seguro que es por el engrase. La bici la compre nueva y vino con la tija marcada, Canyon me envió una nueva de repuesto y la monte con la grasa que me sobro del montaje de la bici, pero había ya poca. Tengo que comprar grasa especial para carbono y volverlo a engrasar bien. Desconozco si se puede comprar la tija en otro sitio que no sea Canyon! De hecho creo que en su pagina no vi la tija suelta para comprar.
Ahh vale. Pasta para carbano te venden en muchas paginas web, incluso en sobres pequeños como la que vienen con las Canyon. Por si solo necesitas para eso en wiggle hay por ejemplo
Comprare un bote para tenerlo guardado, que no valen mucho y siempre viene bien. Me han recomendado el de la marca Muc-Off
Si, de aluminio! Ahora me gustaría probar unas buenas ruedas de carbono tipo las campagnolo bora 50 de tubular pero no se si es muy acertado el cambio..