Ya que habéis sacado el tema de bajar hasta la corona más pequeña con el plato chico, preguntar, ¿cómo dejáis vuestras bicis guardadas? Lo digo porque siempre lo he hecho (con grupo mecánico) con todas las coronas abajo para que el muelle no esté tenso. ¿Influirá negativamente en el cambio que el di2 no me lo permita?
Yo lo dejo 34-11 ya que mi Ultegra no tiene limitación para bajar el piñón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la que llevara puesta en el momento que termine la ruta Toda mi vida lo hice así , tanto en carretera como en btt y los cambios siguen durando lo mismo
Buenas,tengo ahora la batería externa con centralita a we90 y quiero poner la interna aparte de la batería que me haría falta más? gracias Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
puede que 1 cable mas largo............seguramente el que tengas de conector interno a soporte de bateria te sea corto par la interna.......y cargador de externa si no lo tienes
Yo la dejo en plato y piñón pequeño para que no quede tenso el muelle. Es la mejor combinación mientras no se usa la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya funciona eTube con iOS 13. Esta noche dejé el cargador conectado y por la mañana el display de la centralita marcaba una carga de cuatro sobre cinco . Al conectar al móvil la carga mostrada era completa, ¿hay alguna forma de conocer la salud de la batería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ se puede usar un acumulador de carga, igual que en los moviles, para llevarlo en la ruta por si me quedo sin bateria? gracias
No tengo ni idea, pero puedes probarlo en casa “en parado” para ver si la bici funciona... así nos sacas de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene sentido, porque tendrías que llevar el cargador también. Si piensas en llevar una batería externa y el cargador, claro que funcionaría. Mientras de 1A vale, pero sería para cargarla, necesitas 30 minutos para hacer una carga pequeña, si no estoy equivocado. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
yo tengo el DFLY en el manillar, la duda que tengo es si con uno de los acumuladores estos que se usan con los moviles para una carga rapida lo podria usar con el grupo, solo necesitaria el cable usb para conectarlo y el acumulador lo llevaria en la bolsa de herramientas. siempre pensando en no joderlo todo.
Yo ni me lo plantearía ni haciendo viajes de alforjas Y el año pasado hice uno de 1800 km por Francia Con casi 3000 km que puede llegar a sacársele a una carga
Me ha pasado una cosa extraña. Nonhace mucho (unas tres semanas) cargué el cambio y la verdad es que no habia mirado el estado de la bateria. El miercoles fue el ultimo dia que sali y todo ok. Hoy he cogido la bici y tachan! No cambio trasero ni desviador...todo frito... He puesto a cargar y parece que se habia fundido la bateria...pero sin avisar ni nada, muerte total y cuando me parecia q desde la ultima vez no habia hecho tantas salidas... A alguien más le ha pasado y sabe por que ha podido pasar? Se ha podido quedar una maneta apretada o algo q haya hecho q se consuma todo rapido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi mi aha pasado una vez, y ni idea de porque la verdad, estaba cargado al 100% estube trasteando con el etube y lo desconecte. Al día siguiente batt a cero, de hecho creía que habia estropeado un cable o algo así, que he leido que a veces dan excesos de consumo. Pero parece que no, no me ha vuelto a pasar por ahora.