Está claro que la comunicación desde la versión 8.0 ha empeorado por el motivo que sea.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver que pasa con mi garmin enviado por el halo azul el pasado jueves, no se mueve en el seguimiento de seur y a la central de Garmin no ha llegado, he mandado una reclamación a Garmin, a ver si va a ser que se ha perdido.... cuando parece que ya no podían sorprenderme más los de seur van y se superan, veo problemas en el horizonte.
Yo 3 días para que me lo recogieran... Se supone que me lo tenían que recoger el lunes y al final me lo recogieron el miércoles después de 5 o 6 llamadas.... Llegó a Garmin el jueves. El servicio es 24h. Es raro que no haya llegado aún Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues intentando ponerme en contacto con seur, un nùmero 902 me pasan de un agente a otro, me dicen que no es su departamento, después de intentarlo dos veces y las dos me dicen que marque la opción 1 y el otro que la opción 2 me veo con la impotencia de que es imposible hablar con cualquier responsable de seur, si sigo intentándolo igual puedo pero puede que me cueste tanto como el aparato. esto es indignación.
Buenas noches. Hace tiempo que no entro por aquí, he tenido la bici un poco apartada. Con la nueva pantalla 86 se ha solucionado el problema del halo??? Donde puedo ponerme en contacto para enviar mi 1030?? Se que había algún enlace, pero no lo localizo... Graciasss
En principio creo que nadie ha reportado el problema con la versión 86. Veremos con el tiempo... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno, pues al final he instalado la versión 8.11 beta y un nuevo iOS a ver si así se arreglan los problemas de sincronización y carga de actividades.... ya contaré mañana cuando pruebe... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo envié por Seur el mío el miércoles 16 y en el estado del RMA aún pone pendiente de recibir devolución, espero que simplemente sea por que aún no han actualizado el estado del RMA... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y no puedes comprobar en Seur por el número de seguimiento?. Al menos ahí te tendría que poner que se ha recibido. Yo también lo envié ese mismo día y el jueves lo recibieron
He conseguido hablar con los de SEUR, me han confirmado que ha sido recibido en la central de Garmin, entonces les he dicho que ha habido un fallo por parte de los dos, tanto de seur por no actualizar el estado de entregado y Garmin por no poner recibido, con garmin no se, pero yo los envíos de parte de seur y todas las compras que vienen con ellos son problemas, para empezar yo hice la solicitud el Lunes y ponia que se pasarían a recogerlo el martes, como no podrían a la solicitud le cambiaron la fecha como que fué el martes para pasarse el miércoles, así no hay constancia del retraso, eso es siempre con ellos la vez anterior cuando mandé el garmin estuve un dia montando guardia para ver si se pasaban a recogerlo y no vinieron, en la solicitud de recogida pusieron que me encontraba ausente del domicilio,. eso jode¡¡ como ya no me fiaba de ellos tuve que moverme a 30 km para llevarlo a la central de seur, asi que ahora estoy con el corazón encogido hasta que me llegue de vuelta, mejor haber ido yo a Barcelona y me ahorro disgustos.
Hoy he probado la versión beta 8.11 y primer fallo detectado. La app bontrager light control no funciona con esta versión. así que downd¡grade a la versión 8.00 a la espera de la actualización oficial y aplicar copia de seguridad puesto que se borran los perfiles de bicicleta así como los kilómetros totales y aplicar la carpeta settings también para guardar la configuración de las pantallas
Eso será cosa más de seur que de garmin.... el tema de los reparos y las agencias de envíos... es la leche!! En mi zona seur no vas mal, pero GLS es un auténtico desastre!!! O vas tú a recoger el paquete o no hay forma!!! Y lo de que marcan ausente... es pillería del repartidor... si no llega a la faena, la marca ausente en lugar de pendiente y así cobra como que ha ido... del otro modo le penalizarían... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en su dia me perdieron el paquete ya dentro de garmin. Me toco pedir a seur el justificante de entrega con la firma, para que garmin se hiciera cargo. Si es verdad, que automaticamente me enviaron uno nuevo. Al final son cosas que pasan, miles de paquetes y alguno siempre acaba donde no debe....
Tampoco tengas muchas esperanzas que en la siguiente actualización oficial funcione, y menos si no sacan otra beta corregida... Garmin arregla 1 estropea 2, siempre ha sido y será así...