Pues estéticamente me gusta mas la Orbea, la integración de la batería me parece mejor conseguida, a la Trek se la intuye una viga gorda, (no la he visto en directo). Sobre el "imán" "¿que imán?". En cuanto al cambio Sram, lo llevo por primera vez, un NX en mi TL, y en 6000 Km, no me ha dado ni un solo problema y va perfecto. Yo intentaría probar las dos, si no se puede, me compraría la que más me gustase por estética. Saludos y suerte con la compra
Para mi el problema no es tanto la estética (si no te lo dicen ni te das cuenta que está ahí), como que está más expuesto y es más fácil que se desajuste y no te marque bien (eso me pasaba en mi antigua atmosferica) Ahora bien, dicho esto me parece algo insignificante y practicamete despreciable a la hora de elegir o descartar la bici. Saludos.
Funcionalmente el iman, yo lleve muchos, muchos años ciclo computadores con el iman el rueda delantera, y nunca tuve problema con el iman como emisor de señal, si los tuve con el receptor que iba en la horquilla. Vuelvo a repetir esto no será determinante para mi, pero a lo mejor viendo que la competencia lo va camuflado mejor, una bici de esta presencia y practicamente al 100%, lo podían habían intregrado mejor. Lo mismo pienso de la tapa de goma para cargar la batería sin sacarla de la bici, que he visto en algún video, que se quita con facilidad y pienso que se puede perder, pero no será esto tampoco determinate para elegirla o no.
Acabo de ver (y tocar) la Rail 9.7 en vivo, y ya no me parece tan bonita como en foto. De hecho no me acaba de gustar, y en los remates, acabado, etc, me parece inferior a la Wild. Por cierto, yo también tenía el corazón dividido entre dos bicis, y ya me he decidido. Y al final no ha sido la Wild... Saludos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo no he tenido la ocasión de poder ver ninguna en vivo, también es verdad que uno se suele llevar un chasco de ver las cosas en la red a verlas en vivo, algunas veces para bien y otras para mal. Por cierto cuál a sido tu elegida al final? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena. No sigo mucho a la marca de la "S", pero esta es la tope de gama, no? No se si están en el mismo altura esta y la Wild, pero como en el inicio del hilo, al final el corazón ( y la cartera, jajajajjaja) tiene mucho que ver.
Pues el miedo al cambio, o, como dice el dicho "más vale malo conocido...". La Wild está genial, pero me daba miedo que en el futuro echara a faltar poder ajustar los niveles de asistencia a mi gusto y/o tener toda la información de la bici en mi Garmin. Sí, tal vez son cosas menores, pero son cosas que ahora tengo y que iba a perder. Saludos
No mientas, ha sido por el sensor de los radios Parecen buenas bicis ambas, a ver que tal van, yo esperando por la Orbea. Esa sí es una buena ventaja para la Spec, menor tiempo de espera. Se lleva mal el tema.
Hombre, la Wild es un pepino, pero con todos los respetos a las otras marcas, la S-Works es EL PEPINO . En mi opinión, a nivel de cuadro es mejor que la WILD M-LTD. La horquilla es la misma y el amorto, aunque es mejor el de la Orbea, me gusta más la ubicación de este. Las ruedas de la Levo son de carbono y el buje es lo mejor de DT, aunque las de la WILD son una pasada y diseñadas para E-bike. Los frenos y cambio de la Orbea son mejores a mi parecer, aunque eso lo compenso montado Eagle AXS en la Levo. Tija, manillar y bielas andan parejas. Y nos queda el motor... sin desmerecer al Bosch, que me pareció muy bueo, el Brose es EL MOTOR. Y la posibilidad de configurarlo al gusto o la integración con Garmin aún no ha sido replicada. La batería es otro punto para la Levo (700 vs 625), aunque la Wild puede montar dos. La Levo es, de precio de lista, 3000 euros más cara que la WILD. Para mi, esa diferencia de precio no está justificada, y si me he quedado la LS-Works es por que es una unidad del 2019 y me han hecho un buen precio, de lo contrario me hubiera lanzado por la Orbea. Saludos
M10 customized. Se supone que para noviembre pero no las tengo todas conmigo. Los colores una locura. Han metido un rojo cereza muy chulo hace poco.
Yo seguramente vaya a por la Team, y el tema de los colores me está volviendo muy loco, pero mucho. No hay una combinación que me llene, quizás amarillo/ negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tirado por el clásico negro después de mucha comedura de tarro. Pero creo que algún color vivo le ira bien. La Team solo veo la ventaja del muelle, lo demás poca cosa, ruedas, manillar y algo de transmisión.
En principio de la Orbea iba a por la M10, pero quería el Khasima en la Fox, 300€, y muelle me llama la atención, y las ruedas que tiene un sobre coste de 900€, que algo se notará, y con el descuento y demás, vamos, si el mes que viene voy a encargarla, me pillo la Team. El tema del color me tiene sin dormir, jajjajjajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que con tantas opciones al final no sabes que elegir. Yo me la hubiera pillado negro/dorado, negro/verde o azul oscuro/naranja, todos en metalizados.