Pero ves normal que después de una semana ni seur indique que ha entregado el paquete y lo que es peor, el seguimiento de Garmin por RMA solo indique orden recibida, y no pase a unidad recibida?? es que la duda que yo tengo es que al entregar el paquete a seur yo tenía la orden de recogida de seur y mi copia, y el de seur a mi no me firmó ni selló nada, asi que podria tener problemas
Hombre muy normal no es... pero no recuerdo que cuando yo haya devuelto cosas, Los de seur me hallan firmado nada tampoco... Esperemos se solucione correctamente... Yo lo que me refería es que los repartidos son muy perretes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... no, no me he librado del halo. Creo que en alguna página están las instrucciones para dejarlo tal cual estaba recién estrenado y poder enviarlo al SAT y que no pongan pegas. Me podéis echar un cable y decirme como encontrarla? He intentado por el buscador y no soy capaz Saludos y gracias!
A mi la tienda donde lo compre me lo enviaron un lunes y el jueves ya tenía el reemplazo. Para ciertas cosas la compra en tienda facilita mucho las cosas Enviado desde mi iPhone AXS
Hola esto me lo copie de un forero para cuándo me toque a mi para enviar enviar garmin 1030 al sat Tienes que enviarles un email a sat.spain@garmin.com. Luego te pedirán los datos: Gracias por contactar con Garmin Iberia. En base a lo detallado con su unidad, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario, una vez enviado recibirá la información del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío. *Para ver las condiciones de garantía haga clic aquí. Cumplimente los siguientes datos para la creación de cliente y en extensión la ficha RMA: -Garantía Sí/No: * (En caso de garantía adjuntar copia de la factura de compra) -Nombre/Razón Social: * (Detallado igual que en su DNI, los diminutivos no serán válidos) -Apellidos: *(En caso de comercio ingresar sus datos y no los del cliente final) -DNI/NIF/PASAPORTE: *(En caso de comercio, indicar NIF , En caso de Pasaporte indicar también país) -Teléfono: -Dirección Postal (Detalle la dirección donde desea recibir el equipo) *(Especifique el tipo de vía): -Ciudad: -Provincia: -Código Postal: -Modelo GPS: -Número de serie/Color: -Descripción avería: -Pruebas realizadas por usted con un agente Garmin: -Cartografía instalada: * Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto: -Otros a comentar: Consulte nuestra política de privacidad - https://www.garmin.com/es-ES/privacy/global/ Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es Acceda a la: Política de Privacidad Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y si la factura no va a tu nombre cómo se rellenaría??? Por cierto, creo que ya sé de dónde vienen los problemas de conectividad.... últimamente tenía dos conexiones bluetooth entre el garmin y el iPhone, al yo verlas, eliminaba la que no se conectaba en ese momento... y ese debía de ser el problema, debe necesitar ambas conexiones para funcionar correctamente! Porque al volver, ya harto, he desparejado el móvil y el garmin, borrado las conexiones en ambos dispositivos, y desinstalado la app, y he metido todo desde el principio, y vueltoa emparejar, y resulta que vuelven a aparecer las dos conexiones, y he probado en el coche, y funciona perfectamente otra vez, tanto livetrack como carga de actividades... Puede comprobar alguien que también tiene ambas conexiones??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te contaré, tambien es mi caso, yo he rellenado con mis datos y les he enviado el pdf de la factura que no está a mi nombre.
Sabéis cuanto tardan en enviarlo desde que lo reciben?. El mio lo recepcionaron el miércoles pasado a primera hora y ha pasado una semana y no se nada de él Saludos Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si fueras tan amable te lo agradecería, de momento no tengo problemas, pero nunca se sabe!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras!!! Pues muchas gracias por confirmar!!!! Menudo peso me quitas de encima, ya estaba súper rallado con el tema... Hoy me ha mordido toda ruta porque no paraba de salir el mensaje de que se había expirado el tiempo de espera para activar el livetrack... Y quitaba el mensaje y al minuto otra vez!! Amargado he vuelto!!! Me Olvido ya del tema!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk