Destaca más la marca de las ruedas que la de la propia bici... Me he fijado que algunos no llevan guía cadenas, ¿tanto les cuesta ponerlo? les puede ***** una carrera cuando menos te lo esperas...
Pues en la pagina de donde han salido las fotos ponen SID de 110 pero yo tampoco encuentro información de que esxista, si que he encontrado que existe en 100 y 120 mm así que seguramente sea la de 120 mm... Ahora veo en la tabla de Rock Shox de volúmenes de aceites que si que dicen algo de la Sid de recorrido 110 / 120 mm, la verdad que no se...
La horquilla es de 120mm pero está puesta a 110mm. Sigue siendo una talla L, no entiendo como la marca no tiene disponibilidad XL, la distancia de la tija al cuadro me parece demasiado expuesta al aire.Respecto al retroceso de la tija no tiene ,mientras que la 2019 tenía 25mm de retroceso. Espero que nos dé muchas alegrías porque es todo un fuera de serie. Un saludo.
Perdon si digo una burrada....pero ese manillar no esta puesto al reves?. Normalmente la parte mas plana va hacia arriba....no se si me explico. Y como los logos quedan igual montandolo asi o al reves pues no canta...
Concuerdo contigo, está al revés. Pero no es el único que lo usa así. Saludos. Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Creo que ese manillar está pensado para ir de las dos maneras, según como lo pongas queda más alto o bajo, por eso lleva el logo de las dos maneras
Es tal como dices, está pensado como un manillar "flip-flop" para tener una elevación de +/- 5mm. Queda feo feo para mi gusto, pero si así consigue una buena posición, no hay más que añadir, señoría.
cuantos cuadros habra partido david por la zona de la tija? lo mismo pasa con tiago en protek... siempre me echo esa pregunta, aunque a ellos no se les preocupa
Hombre si obviamos el Horst link, el Brain, que la bieleta en la Orbea también ancla al too tube, que no tiene refuerzo entre top tube y Seat tube, que las vainas de la Spec son bastante más anchas.........si son iguales