Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero ves normal que después de una semana ni seur indique que ha entregado el paquete y lo que es peor, el seguimiento de Garmin por RMA solo indique orden recibida, y no pase a unidad recibida?? es que la duda que yo tengo es que al entregar el paquete a seur yo tenía la orden de recogida de seur y mi copia, y el de seur a mi no me firmó ni selló nada, asi que podria tener problemas
     
  2. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Hombre muy normal no es... pero no recuerdo que cuando yo haya devuelto cosas, Los de seur me hallan firmado nada tampoco...

    Esperemos se solucione correctamente...

    Yo lo que me refería es que los repartidos son muy perretes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. salouboy

    salouboy Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues... no, no me he librado del halo.
    Creo que en alguna página están las instrucciones para dejarlo tal cual estaba recién estrenado y poder enviarlo al SAT y que no pongan pegas. Me podéis echar un cable y decirme como encontrarla? He intentado por el buscador y no soy capaz :(

    Saludos y gracias!
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.333
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Saca la sd y listo
    Así los envíe yo los dos que me cambiaron
     
  5. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ale, ya me han contestado y les he enviado los datos. A ver si lo solucionan rapido y me olvido.
     
  6. kfx99

    kfx99 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sabéis de alguna tienda/pagina con buenas oferta del 1030?
    Gracias
     
  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    466
    Wallapop jeje

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  8. kfx99

    kfx99 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    A mi la tienda donde lo compre me lo enviaron un lunes y el jueves ya tenía el reemplazo. Para ciertas cosas la compra en tienda facilita mucho las cosas


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  10. salouboy

    salouboy Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    16
    Vale!, gracias!
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.333
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso si
    No tengas instalado el topohispania en el dispositivo,
     
  12. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola esto me lo copie de un forero para cuándo me toque a mi

    para enviar enviar garmin 1030 al sat

    Tienes que enviarles un email a sat.spain@garmin.com. Luego te pedirán los datos:

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    En base a lo detallado con su unidad, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario, una vez enviado recibirá la información del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío.
    *Para ver las condiciones de garantía haga clic aquí.
    Cumplimente los siguientes datos para la creación de cliente y en extensión la ficha RMA:
    -Garantía Sí/No:
    * (En caso de garantía adjuntar copia de la factura de compra)
    -Nombre/Razón Social:
    * (Detallado igual que en su DNI, los diminutivos no serán válidos)
    -Apellidos:
    *(En caso de comercio ingresar sus datos y no los del cliente final)
    -DNI/NIF/PASAPORTE:
    *(En caso de comercio, indicar NIF , En caso de Pasaporte indicar también país)
    -Teléfono:
    -Dirección Postal (Detalle la dirección donde desea recibir el equipo)
    *(Especifique el tipo de vía):
    -Ciudad:
    -Provincia:
    -Código Postal:
    -Modelo GPS:
    -Número de serie/Color:
    -Descripción avería:
    -Pruebas realizadas por usted con un agente Garmin:
    -Cartografía instalada:
    * Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:
    -Otros a comentar:
    Consulte nuestra política de privacidad - https://www.garmin.com/es-ES/privacy/global/
    Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia
    T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es

    Acceda a la: Política de Privacidad
    Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
    Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros.




    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. salouboy

    salouboy Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    16
    Apuntado queda. Muchas gracias!
     
  14. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Y si la factura no va a tu nombre cómo se rellenaría???




    Por cierto, creo que ya sé de dónde vienen los problemas de conectividad.... últimamente tenía dos conexiones bluetooth entre el garmin y el iPhone, al yo verlas, eliminaba la que no se conectaba en ese momento... y ese debía de ser el problema, debe necesitar ambas conexiones para funcionar correctamente!
    Porque al volver, ya harto, he desparejado el móvil y el garmin, borrado las conexiones en ambos dispositivos, y desinstalado la app, y he metido todo desde el principio, y vueltoa emparejar, y resulta que vuelven a aparecer las dos conexiones, y he probado en el coche, y funciona perfectamente otra vez, tanto livetrack como carga de actividades...

    Puede comprobar alguien que también tiene ambas conexiones???

    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.333
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si
    Con iOS necesitas las dos conexiones de bluetooth
     
  16. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya te contaré, tambien es mi caso, yo he rellenado con mis datos y les he enviado el pdf de la factura que no está a mi nombre.
     
  17. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    466
    Sabéis cuanto tardan en enviarlo desde que lo reciben?. El mio lo recepcionaron el miércoles pasado a primera hora y ha pasado una semana y no se nada de él
    Saludos

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  18. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Si fueras tan amable te lo agradecería, de momento no tengo problemas, pero nunca se sabe!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Ostras!!! Pues muchas gracias por confirmar!!!!
    Menudo peso me quitas de encima, ya estaba súper rallado con el tema...

    Hoy me ha mordido toda ruta porque no paraba de salir el mensaje de que se había expirado el tiempo de espera para activar el livetrack...
    Y quitaba el mensaje y al minuto otra vez!! Amargado he vuelto!!!

    Me Olvido ya del tema!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.333
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias

Compartir esta página