Mira lo que he encontrado en amazón, es que voy mirando algo más económico si pudiera ser, crees que valdrán?https://www.amazon.es/HONGIRT-Bicic...nos+bmx&psc=1&qid=1571850068&s=sports&sr=1-99
Como has colocado la maneta de cambio en el manillar de carretera? Me interesa para poder transformar mi kona. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. No tenía muy claro de poder hacerlo y antes de gastar pasta pille un manillar itm antiguo de 25.4 de 440mm con bastante curva y con paciencia pasa, le tuve que poner un tornillo un poco más largo porque pillaba muy poca rosca. Tuve que comprar una potencia tb en 25.4 barata de 12 euros nueva. Lo siguiente a ver si le monto un gravel con rise
Muy guapa y para mi gusto le dejaba esa horquilla, por estética queda más retro, aunque hay que ver la de carbono si le deja una geo mejor o al contrario la levanta más de delante, una pregunta, dónde has conseguido los suplementos para los V´s y las manetas específicas, ya que yo tengo unos Lx de paralelogramo también, y no sé si irían bien con manetas de cambio-freno de carretera.
Yo pillé todo por eBay. Los adaptadores son para pasar de 20 a 22 pulgadas... busca 406 to 451 adapter, queda justo, justo tienes que subir la zapata de todo hacia arriba. Las manetas son tektro rl520 , hay más modelos pero deben ser lineal pull. Con las dobles deberías montar una polea de esas llamadas travel agent para que funcione. La horquilla me interesa para corregir un poco la posición, va como unos 7 cm más bajo el manillar que el sillín con una potencia de 35°
Muchas gracias!! asi da gusto, y mirando he visto algo más simple para los v.s https://www.ebay.es/itm/V-Freno-Ext...a=0&pg=2047675&_trksid=p2047675.c100005.m1851
Yo esos los tengo y no te los recomiendo....No se si es por el tipo de vbrake que tengo pero las zapatas suben pero el problema es que te roza la cubierta (700*35 probé) en el cable, en la parte que queda horizontal con el fuelle de goma.
Alomejor con otro tipo de frenos vale pero con los lx de paralelogramo me pasa eso. Hay unos adaptadores mavic difíciles de encontrar que vienen a hacer lo mismo que el adaptador chino pero montado en una herradura tipo gorila dando mucha rigidez
Salvando las distancias, tengo una Agece exactamente igual q esa Sunn, está impoluta; si os interesa a alguno pasadme número y os envío fotos. Perdón por el off topic
Jejejeje, hay un cuadro EDR furia en wallaflor que me tiene prendado también...pero por ahora me quedo con esta
La verdad, la idea era poner uno más grande pero en esta primera fase es el más barato que encontré, y la he montado con cosas que ya tenía...el plato38 con el 46 es muy corto, dependiendo de cómo estés de fuerte pienso que un 40 y hasta un 42, yo voy algo flojo y quería montar está bici para ciudad,carril bici,senderos, y sobre todo para no ir vestido de pro,jejejeje si la quieres para carretera es algo corto, pero yo la 29 la tengo con el mismo cassette y un 30 y con ruedas 2.1 y el cambio es brutal. No se donde leí que describían a la mtb como un tractor a la flaca como un Fórmula 1 y estos engendros como utilitarios. Lo de los extensores con cantilever no lo he probado pero claro el tema del cable quedaría solucionado pero ...Te vale para zapatas de canti? O usarías de vbrake?
Tu crees que habría algún problema en poner en mi Kona lavadome unas Mavic Helium que valen para 9 v. y dejar triple plato?
No pienso que tengas ninguno, de echo....tres platos tal vez no pero dos lo veo un desarrollo muy razonable, yo porque ya tenía el grupo de 11 v y me parecía mucho invertir el comprar manetas dobles de carretera y por eso la tengo asi
Buenas, A ver si entre todos podemos llegar a una conclusión, porque esta mañana me he quedado sin ideas. He quitado unas bielas de carretera, unas FSA omega, y he puesto unas grx. Como el eje es de 90mm,más corto que unas de montaña Shimano, he puesto sólo el adaptador derecho como en la foto. Quedaba muy mal la biela izquierda y he quitado dicho espaciador y entonces queda al ras como en la otra foto, pero entonces la biela izquierda queda más lejos del cuadro que la derecha. No sé qué ********* pasa. Pd: he montado un eje de pedalier que no es el recomendado pensando que son todos iguales, creo que un slx. Es que el recomendado tiene las cazoletas más estrechas? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Para más tocada de ****"", las bielas FSA en la otra bicicleta, la que llevaba las slx de tres platos, la biela izquierda queda más cerca que la de los platos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk